Forum » Sugerencias » Toque de atención... | Date | |
---|---|---|
479 msgs.
First-team player
|
Hola, me gustaría saber si se le puede llamar la atención, o en caso extremo sancionar, a un usuario que pasa olimpicamente de los demás. Me explico, si se le pide un jugador cedido a otro equipo a éste le sale un mensaje ¿no?, vale, pues es de buena educacion responder con aceptar o rechazar y ya está, así de fácil.Bueno yo se de tres o cuatro "manager" que eso no lo saben hacer pero es por mala educacion y/o prepotencia. El colmo es cuando después de tres dias esperando que me conteste pues le envio un privado y ¿cual es el resultado? EL MISMOOOO. Es que esto no es un juego? porque parece que se les va la vida en ello y si contestan son... "yo que se..." Saludos y a ver si se pude hacer algo para educar a ciertos "usuarios" |
22/11/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso igual que tu, pero tambien entiendo a muchos manager que ponen a un jugador cedido y reciben muuuuchas peticiones sin ni siquiera haber hablado antes con ellos. Te recomiendo que antes de hacer una oferta de cesion hables con el manager a ver que requisitos pide, asi seguro que recibes mas contestaciones. Y respecto a tu sugerencia tienes toda la razon, que es de mala educacion, pero las reglas no regulan que una persona sea mas educada o menos, ni que conteste o no a los mensajes, si regula insultos y demas, q no es el caso... 1 saludo y suerte |
22/11/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Bueno, creo que aveces nos excedemos con el tema de la educación y el respeto, yo tengo claro que hay que serlo, pero hay que tener en cuenta muchos factores. Normalmente, en base a los problemas que hay con las cesiones, intento siempre ceder a personas de confianza, y he decir que me ha pasado mas una vez que pongo un jugador en cesión y he llegado a tener casi 30 peticiones de cesiones en menos de 1 hora, no me quiero imaginar si me mandaran 30 privados o 30 cajas de chats, y eso que estoy hablando solo de 1 hora que si lo pongo 1 día me colapsan la cuenta. Con esto quiero decir que nos tenemos que poner en la piel del otro, y conformarnos con que si nos ponemos en contacto con alguien que el trato se educado pero tampoco podemos exigir que nos tengan que hablar si o si. |
23/11/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||