Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Exceso de faltas Date
Username
54 msgs.
Rookie
Hola a todos,a lo que me a llevado hacer esta pequeña sugerencia es que en algunos partidos los jugadores contrarios tanto como los mios cometen demasiadas faltas y no son amodestados adecuadamente, hablando individualmente de caua jugador ,a lo que me refiero es que los jugadores seano modestados por acumulacion de faltas, es decir que si un jugador comete cierto numero de faltas sea amodestado, ya que en algunos casos se cometen demasiadas faltas 22/11/2012 02:08
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
en la vida real pasa igual, lo que pasa es qeu es muy molesto pitar cada vez que sea vea una falta, al igual que sacar amarilla a diestro y si niestro, con tu sugerencia terminaríamos los partidos con 5 jugadores. 22/11/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
ps tienes razon, aunque no quise decir que con cada falta que se marque tarjeta, quise decir que despues de cierto numero de faltas (independiente cada jugador) sea amodestado 23/11/2012 02:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
dejate hombre, encima que bastante ya tenemos que con 3 tarjetas tienes sanción de partido. 23/11/2012 08:42
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
Pues yo lo veo bien, que exista algún tipo de regulación en las tarjetas, que he tenido partidos en los que el contrario ha hecho 22 faltas y no ha tenido tarjetas y yo con 10 tengo uno expulsado 24/11/2012 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1