Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Boton Recuperar Date
177 msgs.
Substitute
hola me gustaria hacer una sugerencia sobre la funcion de recuperar a tu jugador esa de los 25balones(no me refiero a la de infiltrar), creo que es poco rentable el utilizarla actualmente porquer solo te recupera una semana una vez te termine el medico.

mi sugerencia seria que por cada vez que se le diera a recuperar jugador 25balones, te bajara una semana el tiempo de lesion automaticamente sin esperar que el medico termine.

ej: se te lesiona un jugador 6 semanas al darle 4 veces a la recuperacion 100balones se te quedaria en 2 semanas, listo para infiltrar, previo pago de otros 25balones mas por supuesto, total 125balones por poder contar con tu jugador.

pensar en el beneficio propio y no en el del contrario o el del juego, seguro que sereia de lo mas utilizado por todo el mundo y no como ahora que esta un poco olvidado.

PD: mi medico 99% me recupera a voleo entre 3 y 5 semanas, deberia recuperarme siempre 5 semanas un 99%, al igual que un entrenador 99% entrena al 99% o un ojeador o secretario tecnico 99% hacen las busquedas siempre en el mismo tiempo y no a voleo como el medico.
21/11/2012 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1