Go to page 1
  Forum » General » buenas Date
Username
95 msgs.
Rookie
nasa queria consultar una pequeña duda... tengo un equipo mejor que los demás escepto dos equipos... sin embargo voy cuarto me gustaria saber a que se debe 29/11/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!

Mastodonte siberiano!!!!
30/11/2009 02:30
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Ha simple vista el primer clasificado parece mejor que tu equipo.
Los otros dos la cosa está fifti fifti.
Puede ser la alineación.
Puede ser el entrenador.
Puede ser la climatología, o simplemente el que vende perritos en el descanso.
Configúralos pare que den el mejor rendimiento posible, ej: que venda perritos con ketchup en vez de maho.

PD: Puede ser el césped o el balón.
30/11/2009 02:34
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
hombre a simple vista se debe a que los otros tres equipos tiene mas puntos que tu.
pero claro, didras: ostias tu que katxondo este!! que respuesta meda.

pero claro es que haces una pregunta que da lugar a todo tipo de contestaciones.

mira:
-puede ser que aun teniendo tu mas media de ekipo, los otros ekipos sean mas completos, me refiero a: Puedes tener un DFC con media 63, y las caracteristicas de defensa las tenga en 49, el pase lo tenga en 25, etc... y el otro equipo vicebersa: DFC con media 55 y la caracteristica de defensa la tenga en 60, etc... y asi con el resto de posiciones.

- puede ser por la tactica, que la que tienes puesta no sea la mas idonea para el equipo.

-que la moral, estado de forma y energia este baja en tus jugadores, por no recuperar.

todo esto por buscar una respuesta razonable.
pero claro si el juego al igual que el futbol real, fuera una matematica exacta, no siempre gana el que mejor equipo tiene, no haria falta jugar los partidos. El primer dia de competicion se elegiria al ganador, al segundo, al masimo goleador, al que desciende, etc... y a otra cosa
30/11/2009 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1