Forum » Sugerencias » Periodo minimo para vender a un jugador fichado | Date | |
---|---|---|
51 msgs.
Rookie
|
Propongo para la temporada que viene que haya un periodo minimo para poder vender a un jugador que acabas de fichar.Con esto se conseguiria terminar con lo especuladores que solo fichan para vender mas caro no para mejorar la plantilla y se regularizaria el mercado.Un saludo espero vuestras opiniones. | 21/11/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Muchas veces lo he pedido yo, tiempo minimo 1 mes, o bien subida de 5 puntos en juveniles o 2 en senior. | 21/11/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
yo apoyo la idea de gersoniano, tiempo mínimo media temporada. | 21/11/2012 23:49 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Se trata que el juego haya movimiento, y no al revés, si no se quiere comprar a un especulador pues no se hace. | 22/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
51 msgs.
Rookie
|
En muchos casos tu vas a fichar un jugador que necesitas a precio razonable y te lo ficha un especulador le preguntas cuando lo esta subastando y lo quiere vender a un precio fuera de mercado. Esa es mi opinion porque me ha pasado alguna vez. | 22/11/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Si el especulador te lo vende a un precio fuera de mercado ese traspaso sería denunciable. Ya se ha regulado un poco este año. |
22/11/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Me parece, que tu idea, es muy negativa, sobretodo para lo equipos nuevos y managers con menos posibilidades, es una idea que mas bien parece una reforma general de "rajoy" que una para un juego, mejor dicho una beta de juego, si le quitas esas formas de conseguir dinero, que te queda? el mercado se estancaria porque nadie querria comprar a los "especuladores" como tu los llamas, la ley de la oferta y la demanda, esta en todas las cosas de este planeta, es como si al FIFA ULTIMATE TEAM le quitas la forma de tradear con los jugadores... esta muy bien por tu parte que tengas una idea buena, pero creo que no seria una solucion, clausulazos baratos habra todos los dias, y luego vender un poco mas caro al mejor postor, ademas ya estan los @ para controlar los fichajes que esten muera de mercado, respecto al precio del propio mercado, un ejemplo, si yo ficho a un jugador por 30 kilos y lo vendo por 44 kilos, ya soy especulador? es la oferta, si lo pagan que lo paguen, luego ese lo entrena y lo vende por 100 kilos, es un especulador tambien no? segun tu forma de expresarlo, porque para lo unico que lo quiere es para entrenarlo y sacar mas pasta, no para mejorar su equipo... en fin, buena idea, pero algo surrealista, el mercado no tendria fluidez y equipos nuevos estarian obligados a buscarse la vida con los miseros 2 kilos que te da el juego para empezar (si es 6ª division claro. siendo septima es menos), porque fichar ficharian, pero tendrian que esperar un mes para sacar algun pequeño beneficio, asique no lo veo bien.. PD: esto es solo mi opinion, no pretendo faltarle al respeto a nadie ni nada parecido, y si alguien se siente ofendido, lo siento. un saludo a todos. |
22/11/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
51 msgs.
Rookie
|
No me refiero a que se aplique a clausulazos solo a fichajes en el mercado. Un saludo. | 22/11/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
yo opino como miguelito. Los traspasos fuera de mercado ya se penalizan. No veo mal que un manager compro algo en subasta por menos del valor medio y venderlo por un poco mas ,(siempre dentro del precio de mercado) ej vida real hace unos años; villarreal ficha a ayala del valencia gatis, y 2 dias despues lo vende al zaragoza x 6k. |
22/11/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
ademas tambien puede pasar que no lo compre para especular, compro un juvenil, veo que no mejora como me esperaba, o le saco la previ y no es tan buena como yo intuia, y que hago? me lo tengo que comer hasta final de temporada?? Lo siento pero no veo clara tu propuesta. |
22/11/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||