Forum » General » Escuelas desesperantes | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: yo tengo claro que 32 escuelas no son rentables pero holanda,argentina,brasil,italia,alemania,inglaterra y españa creo que si. dime una cosa de los 8 jugadores +70% cuantos son de las escuelas de 5 y 4,5 balones?? supongo que los 8 verdad? entonces quedarimos de acuerdo que las que no son rentables son las otras 25 escuelas que tienes. Totalmente de acuerdo, es lo que iba ha decir. Francia tambien, no? |
21/11/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
en tres temporadas, entre holanda y argentina en excelente, el mejor jugador progre 84, nunca me ha salido ninguno mejor que ese, y como mucho me puede salir un +80 por temporada, si es que me sale | 21/11/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: Erudito82 dijo: yo tengo claro que 32 escuelas no son rentables pero holanda,argentina,brasil,italia,alemania,inglaterra y españa creo que si. dime una cosa de los 8 jugadores +70% cuantos son de las escuelas de 5 y 4,5 balones?? supongo que los 8 verdad? entonces quedarimos de acuerdo que las que no son rentables son las otras 25 escuelas que tienes. yo pensaba exactamente como tú, pero decidí intentarlo por simple probabilidad. te respondo : los 8 jugadores son de : Alemania, Argentina, Brasil, Croacia, España, Italia y Nigeria. Las escuelas Excelentes de 5 balones como Francia, Holanda e Inglaterra, y las de 4,5 no han dado nada. Precisamente, y estando casi al 100% de acuerdo con tu opinión, son las escuelas menos buenas las que he conseguido sacar algo (muy poco) de dinero en subastas ridiculas, pero como son muchos jugadores para algo da. Saludos. PD: la diferencia reside en que antes estas escuelas daban jugadores de +75% con relativa frecuencia, cosa que desde hace unos meses no ME sucede. |
21/11/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Erudito82 dijo: +80% : 1 jugador ( vendido en subasta por 300.000€ ) +70% : 7 jugadores ( vendidos por total de 12.003.400€ ) - 70%: 42 jugadores ( pasaron a la cola del paro o a hacer bulto ) entonces queda claro que te sabes vender mal ![]() |
21/11/2012 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Erudito82 dijo: +80% : 1 jugador ( vendido en subasta por 300.000€ ) +70% : 7 jugadores ( vendidos por total de 12.003.400€ ) - 70%: 42 jugadores ( pasaron a la cola del paro o a hacer bulto ) entonces queda claro que te sabes vender mal ![]() parezco extranjero, naciendo en el pais de sinverguenzas y delincuentes que me siente mal vender chusma, cuando otros lo verían el negocio del siglo ![]() |
21/11/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Erudito82 dijo: IF dijo: Erudito82 dijo: +80% : 1 jugador ( vendido en subasta por 300.000€ ) +70% : 7 jugadores ( vendidos por total de 12.003.400€ ) - 70%: 42 jugadores ( pasaron a la cola del paro o a hacer bulto ) entonces queda claro que te sabes vender mal ![]() parezco extranjero, naciendo en el pais de sinverguenzas y delincuentes que me siente mal vender chusma, cuando otros lo verían el negocio del siglo ![]() yo lo digo pk vale a mis progres +80 y de 14 años solo me salio uno pero todo lo 75 me he buscado la vida para venderlo mas o menos ah y el +80 seguro que lo podrias haber publicitado mas ![]() |
21/11/2012 13:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Kal1gula dijo: yo tengo claro que 32 escuelas no son rentables pero holanda,argentina,brasil,italia,alemania,inglaterra y españa creo que si. dime una cosa de los 8 jugadores +70% cuantos son de las escuelas de 5 y 4,5 balones?? supongo que los 8 verdad? entonces quedarimos de acuerdo que las que no son rentables son las otras 25 escuelas que tienes. Totalmente de acuerdo, es lo que iba ha decir. Francia tambien, no? claro jejejej se me olvido ![]() |
21/11/2012 13:39 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: Kal1gula dijo: Erudito82 dijo: yo tengo claro que 32 escuelas no son rentables pero holanda,argentina,brasil,italia,alemania,inglaterra y españa creo que si. dime una cosa de los 8 jugadores +70% cuantos son de las escuelas de 5 y 4,5 balones?? supongo que los 8 verdad? entonces quedarimos de acuerdo que las que no son rentables son las otras 25 escuelas que tienes. PD: la diferencia reside en que antes estas escuelas daban jugadores de +75% con relativa frecuencia, cosa que desde hace unos meses no ME sucede. de todas maneras te digo 20 dias para sacar conclusiones de escuelas no sirve mas que de orientacion ya que algunas como holanda dan 1 cada 15 dias creo y argentina mas de lo mismo. lo de antes de que daban +75% lo sabe todo el mundo que lo mas malo era 75% y salian muchos de 90% pero esto esta mas que discutido en otros post y resumiendo era una barbaridad que en escuelas como china normal o regular salieran +85% a menudo. las escuelas de 5 y 4,5 balones si se pierde algo es minimo hasta la espera de que salga algun megacrack por lo escuchado de la gente suele salir entre 10 escuelas excelentes 1 crack cada 2 o 3 temporadas y se recupera la toda inversion despues se trataria de sacar beneficios apartir de la 4ª temporada. |
21/11/2012 13:48 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: Erudito82 dijo: Kal1gula dijo: Erudito82 dijo: yo tengo claro que 32 escuelas no son rentables pero holanda,argentina,brasil,italia,alemania,inglaterra y españa creo que si. dime una cosa de los 8 jugadores +70% cuantos son de las escuelas de 5 y 4,5 balones?? supongo que los 8 verdad? entonces quedarimos de acuerdo que las que no son rentables son las otras 25 escuelas que tienes. PD: la diferencia reside en que antes estas escuelas daban jugadores de +75% con relativa frecuencia, cosa que desde hace unos meses no ME sucede. de todas maneras te digo 20 dias para sacar conclusiones de escuelas no sirve mas que de orientacion ya que algunas como holanda dan 1 cada 15 dias creo y argentina mas de lo mismo. lo de antes de que daban +75% lo sabe todo el mundo que lo mas malo era 75% y salian muchos de 90% pero esto esta mas que discutido en otros post y resumiendo era una barbaridad que en escuelas como china normal o regular salieran +85% a menudo. las escuelas de 5 y 4,5 balones si se pierde algo es minimo hasta la espera de que salga algun megacrack por lo escuchado de la gente suele salir entre 10 escuelas excelentes 1 crack cada 2 o 3 temporadas y se recupera la toda inversion despues se trataria de sacar beneficios apartir de la 4ª temporada. Yo soy de los que vendo todo todo y todo (y además con una hojita de excel, al más puro estilo frikie, para saber si me son rentables o no xD), y ya te digo que "crack" o "megacrack", ni uno en 3 temporadas con 7 al máximo (brasil, italia, españa, alemania, holanda, croacia y portugal), peeero si que se iban vendiendo los +70 y algún +80 salía, que hacía que a final de temporada acabaras con unos beneficios de unos 30 o 40 kilos (contando los gastos semanales, osea que esos 30 o 40 kilos serían para "amortizar" coste de creación de las escuelas), y además me quedaba para mi un par de juves de buena progre de los que yo entreno (que si hubiera vendido serían 30 o 40 kilos más de beneficio tranquilamente). Peeero, también es cierto que, "casualmente", desde que tomaron la decisión de poner busquedas + libres para todo dios (por que prácticamente todo dios las usó en algún momento), he notado que donde antes me salían +70/+75 ahora me salen +45/+50 xD Por eso digo que si fuera mal pensado.... pensaría que las han capado (mas) hasta que quiten las busquedas gratuitas. Si no me equivoco, acaban hoy o mañana... veremos si para la semana que viene vuelve a la normalidad la producción de las escuelas xP |
21/11/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Yo soy de los que vendo todo todo y todo (y además con una hojita de excel, al más puro estilo frikie, para saber si me son rentables o no xD), y ya te digo que "crack" o "megacrack", ni uno en 3 temporadas con 7 al máximo (brasil, italia, españa, alemania, holanda, croacia y portugal), peeero si que se iban vendiendo los +70 y algún +80 salía, que hacía que a final de temporada acabaras con unos beneficios de unos 30 o 40 kilos (contando los gastos semanales, osea que esos 30 o 40 kilos serían para "amortizar" coste de creación de las escuelas), y además me quedaba para mi un par de juves de buena progre de los que yo entreno (que si hubiera vendido serían 30 o 40 kilos más de beneficio tranquilamente). Peeero, también es cierto que, "casualmente", desde que tomaron la decisión de poner busquedas + libres para todo dios (por que prácticamente todo dios las usó en algún momento), he notado que donde antes me salían +70/+75 ahora me salen +45/+50 xD Por eso digo que si fuera mal pensado.... pensaría que las han capado (mas) hasta que quiten las busquedas gratuitas. Si no me equivoco, acaban hoy o mañana... veremos si para la semana que viene vuelve a la normalidad la producción de las escuelas xP me alegra que demuestres con datos lo que vengo defendiendo hace tiempo que las excelentes de 5 y 4,5 balones si se pagan solas. ![]() pero no te haces millonario claro que es lo que la gente le gustaria , tener a la gallina de los huevos de oro en casa. ![]() |
21/11/2012 14:33 |