Forum » Sugerencias » Factor a considerar | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Pienso que los partidos amistosos deben recuperar cuanto antes el anterior formato, en el que se daban lesiones y bajas de energía. Esto es importante por diversas razones largas de ennumerar, pero me quedaré con la que pienso de mayor trascendencia: aumento de número de jugadores en plantilla. Si el promedio en el juego es de X jugadores por plantilla, es harto probable que con la vuelta al anterior formato aumentara y quedase X + 2. Consecuencia principal: activación del mercado. Ya sabemos que esto es el Striker, pero, de todos modos, las plantillas de 16/18 jugadores para afrontar toda una temporada se antojan demasiado escasas. Incluso las hay de menos. También es necesario que, de una vez por todas, el parámetro "energía" sea una realidad tangible a la hora de jugarse un partido. Esto también contriburía al aumento de muchas plantillas y de paso repercutiría positivamente en el mercado. |
21/11/2012 00:02 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
ya hay una opción de jugar sin modo beta, aun asi te puedo decir que si no dejaran el modo beta lo que harían es directamente no jugar los amistosos, ya que es tontería comprarse un 2º equipo únicamente para ganar unas pelillas en los amistosos. | 21/11/2012 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Insisto en lo mismo. En el formato anterior único, en los amistosos, y en el tema de la "energía", que canta una barbaridad y nivela a quienes cuidan y planifican una plantilla competitiva para diferentes torneos, y a quienes no. Y estoy seguro que se notaría en el mercado. | 21/11/2012 07:59 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo he vivido en ambos casos, y ya te digo que es mucho mejor a dia de hoy, si alguien quiere un segundo equipo es para la privada y copa, nadie se va gastar una pasta para jugar amistosos, es absurdo gastar para jugarlos, con el agravante de arriesgar lesiones y fatigas. Editado por rhaul 21-11-2012 08:05 |
21/11/2012 08:04 |
- Div/Gr | ||