Forum » Sugerencias » ALINEACIÓN | Date | |
---|---|---|
Username
1313 msgs.
International
|
Hola chic@s, me gustaría saber vuestra opinión sobre: Creeis buena idea que en el apartado de alineación, en la ventana del campo de fútbol (arriba a la derecha, al lado del once inicial), se pueda modificar la posición de los jugadores y atajar todo el recorrido de, "tácticas-formaciones-formación personalizada"? Grácias por vuestra crítica. Suerte. |
29/11/2009 22:34 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
1313 msgs.
International
|
OriMar dijo: Hola chic@s, me gustaría saber vuestra opinión sobre: Creeis buena idea que en el apartado de alineación, en la ventana del campo de fútbol (arriba a la derecha, al lado del once inicial), se pueda modificar la posición de los jugadores y atajar todo el recorrido de, "tácticas-formaciones-formación personalizada"? Grácias por vuestra crítica. Suerte. Cito para que emerja el post. |
29/11/2009 22:40 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
me parece una mui buena idea | 29/11/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
OriMar dijo: Hola chic@s, me gustaría saber vuestra opinión sobre: Creeis buena idea que en el apartado de alineación, en la ventana del campo de fútbol (arriba a la derecha, al lado del once inicial), se pueda modificar la posición de los jugadores y atajar todo el recorrido de, "tácticas-formaciones-formación personalizada"? Grácias por vuestra crítica. Suerte. +100 |
29/11/2009 23:27 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
OriMar dijo: Hola chic@s, me gustaría saber vuestra opinión sobre: Creeis buena idea que en el apartado de alineación, en la ventana del campo de fútbol (arriba a la derecha, al lado del once inicial), se pueda modificar la posición de los jugadores y atajar todo el recorrido de, "tácticas-formaciones-formación personalizada"? Grácias por vuestra crítica. Suerte. +1 Muy gustoso |
30/11/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Sería bastante más cómodo, la verdad. | 30/11/2009 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
OriMar dijo: OriMar dijo: Hola chic@s, me gustaría saber vuestra opinión sobre: Creeis buena idea que en el apartado de alineación, en la ventana del campo de fútbol (arriba a la derecha, al lado del once inicial), se pueda modificar la posición de los jugadores y atajar todo el recorrido de, "tácticas-formaciones-formación personalizada"? Grácias por vuestra crítica. Suerte. Cito para que emerja el post. +1 |
30/11/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
+1 | 30/11/2009 01:41 |
- Div/Gr | ||