Forum » Sugerencias » tienda | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
dejando de lado lo de las BUFANDAS y tiempos de produccion que aun no estan bien cuadrados,, he detectado un gran error sobre la cola de produccion. no veo nada logico que cuando te terminen los 31 dias de la cola de produccion automaticamente la tienda se te pare, pienso que deberia de haber una opcion de ampliacion en dicha cola, para asi tener la tienda siempre produciendo. pensemos por ejemplo que tu cola caduca el dia 22 a las 4 de la madrugada, no veo logico que tengas que estar a esa hora exacta para darle de nuevo y poner la tienda en funcionamiento otra vez, es mas logico que automaticamente se pongan los segundos 31dias a funcionar sin que tu cola de produccion sufra ningun tipo de cambio o almenos asi lo creo. tambien creo que el beneficio de la tienda es escasisimo por no decir ridiculo 5k por semana, cuando te cuesta 52k nivel 5 mas 300balones desbloquear articulos mas 75balones cada 31 dias abrir la cola de produccion mas el trabajo de estar cuadrando articulos para tener siempre stock cosa que todavia no he conseguido hacer,,,,,, pero bueno eso ya es otra historia. |
19/11/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 20/11/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||