Forum » General » felicidades al "ANTIFUTBOL" | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Este tema viene pasando un poco de castaño oscuro... Vamos a ver,hay cientos de tacticas para ganar,y NINGUNA ES INVENCIBLE. Todo tiene sus pros y sus contras,si juegas al fjm y a tu rival no le ha mirado mal el del quiosco esa mañana se ira de ti en 5 y te marcara 3(caso aparte lo ironico de la efectividad a puerta),porque aunque te piten 20 fueras de juego tu delantero la pillara en buena posicion y se ira de 7(ejem autobus) y metera o tirara a cuenca. Autobus = Cambia de tactica y encierrate atras,saca a los extremos del armario !O MEJOR!,mete 1 mi y un md de extremos y ataca con 3 delanteros. Pero vamos,llorando no se consigue nada,sino mirate los 30.000 posts anteriores al tuyo diciendo lo mismo. El fjm es una tactica,a ver donde estaban los detractores del Barcelona cuando empezaron a jugar al toque y fueron muy mal en las primeras jornadas y de repente la gente cantando por la calle !YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL! porque fueron sus medios los que nos llevaron a ganar las 2 eurocopas y el mundial(para luego declarar las primas en paraisos fiscales(volver a lo de yo soy español y sonreir)) #HipocresiaDePais |
20/11/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||