Forum » General » Nueva estafa | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
a estas alturas creo que todos sabemos como funciona lo de las avanzadas, el misterio ya se conoce, pero te aseguro que igual que a mi esta temporada me funciona bien la pasada temporada no daba ni una, y ya te digo que estaba cansado de mover la avanzadas de todas las formas posibles, y ahora si me funciona?? con 9 defendiendo y un dlc solo con un poco de apoyo del mo y se mean a las defensas? o es que ahora si soy un buen manager, como voy lider, soy la caña y el simulador es impresionante, eso es lo que deberia decir? pues ale , que bueno soy .......................................... y los que no ganan es que no tienen ni idea. |
20/11/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
michi_ dijo: Chito Cool dijo: pero bueno aqui cuatro que se creen el mejor manager del juego por que con un equipo mediocre en sus ligas les va de lujo.pues nada sois unos mostruos .feliciades. Yo no me creo ni mejor ni peor manager que nadie,eso para empezar. Y en cuanto a lo de equipo mediocre.......prefiero no contestar porque me hechan del juego,solo te digo que hay que tener mas educación. Y para terminar,lo de que el otro simulador era mejor que este...........sin comentarios. Un saludo. si no te crees mejor que nadie por que vienes a dar leciones de que los que no ganan es que no saben usar las avanzadas? crees que no abran probado ya mil formas y abran movido las avanzadas mas de 100 veces'? o crees que tu solo eres el que sabe como funcionan y as descubierto algo ? lo del equipo mediocre e sido generico no señalandote pero vamos viendo el equipo .... sin comentarios. y respecto a lo del otro simulador, para gustos, los colores. |
20/11/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
las tácticas son para todo el mundo, es posible que de asco jugar con 9 defensas y solo con un DLC, pero como es natural este simulador va poco a poco y con todos los que somos pues es lógico que alguien encuentre alguna táctica que funcione con el simulador, para eso se va corriendo las cosas. Pero claro, de eso a pensar que este simulador es peor que al antiguo es ya hablar por hablar, de eso estoy bien seguro. Editado por rhaul 20-11-2012 15:00 |
20/11/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Y tambien hay mucho "listo", "iluminado" por aqui dando lecciones de cómo jugar, cuando resulta que está en 5a, 6a o 7a, asi que tampoco debe hacer esa persona muy bien las cosas. Que te pasa con los equipos de 5a,6a o 7a???? Que pasa que a ti te dieron el equipo en 3a??? |
20/11/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: michi_ dijo: Chito Cool dijo: pero bueno aqui cuatro que se creen el mejor manager del juego por que con un equipo mediocre en sus ligas les va de lujo.pues nada sois unos mostruos .feliciades. Yo no me creo ni mejor ni peor manager que nadie,eso para empezar. Y en cuanto a lo de equipo mediocre.......prefiero no contestar porque me hechan del juego,solo te digo que hay que tener mas educación. Y para terminar,lo de que el otro simulador era mejor que este...........sin comentarios. Un saludo. si no te crees mejor que nadie por que vienes a dar leciones de que los que no ganan es que no saben usar las avanzadas? crees que no abran probado ya mil formas y abran movido las avanzadas mas de 100 veces'? o crees que tu solo eres el que sabe como funcionan y as descubierto algo ? lo del equipo mediocre e sido generico no señalandote pero vamos viendo el equipo .... sin comentarios. y respecto a lo del otro simulador, para gustos, los colores. Cuando he dicho yo que alguien no sepa usar la avanzada?? Yo solo digo que cuando las cosas van bien somos la ostia y cuando van mal nadie hace autocritica y le hechan la culpa al simulador. Yo ayer empaté contra un equipo con menos media que el mio,pero empaté por fallos mios y por aciertos del rival,no por culpa del simulador. Aquí enseguida le quitamos méritos a los demás managers sin mirarnos cada uno al hombligo. |
20/11/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
michi_ dijo: Chito Cool dijo: michi_ dijo: Chito Cool dijo: pero bueno aqui cuatro que se creen el mejor manager del juego por que con un equipo mediocre en sus ligas les va de lujo.pues nada sois unos mostruos .feliciades. Yo no me creo ni mejor ni peor manager que nadie,eso para empezar. Y en cuanto a lo de equipo mediocre.......prefiero no contestar porque me hechan del juego,solo te digo que hay que tener mas educación. Y para terminar,lo de que el otro simulador era mejor que este...........sin comentarios. Un saludo. si no te crees mejor que nadie por que vienes a dar leciones de que los que no ganan es que no saben usar las avanzadas? crees que no abran probado ya mil formas y abran movido las avanzadas mas de 100 veces'? o crees que tu solo eres el que sabe como funcionan y as descubierto algo ? lo del equipo mediocre e sido generico no señalandote pero vamos viendo el equipo .... sin comentarios. y respecto a lo del otro simulador, para gustos, los colores. Cuando he dicho yo que alguien no sepa usar la avanzada?? Yo solo digo que cuando las cosas van bien somos la ostia y cuando van mal nadie hace autocritica y le hechan la culpa al simulador. Yo ayer empaté contra un equipo con menos media que el mio,pero empaté por fallos mios y por aciertos del rival,no por culpa del simulador. Aquí enseguida le quitamos méritos a los demás managers sin mirarnos cada uno al hombligo. voy lider aqui en 3º y en el internacional en 2º, por lo que no critico por que pierda. creo que ya lo e dicho antes |
20/11/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool, tu equipo actual es tuyo de siempre o te lo han dado?, es que me da la impresión que esquivas siempre esa pregunta y me gustaría saber tu respuesta publicamente. Editado por rhaul 20-11-2012 16:15 |
20/11/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
rhaul dijo: Chito Cool, tu equipo actual es tuyo de siempre o te lo han dado?, es que me da la impresión que esquivas siempre esa pregunta y me gustaría saber tu respuesta publicamente. Editado por rhaul 20-11-2012 16:15 el equipo me lo cedio chito cool en 5 division ara como 4 temporadas + - , mi antiguo nick era rey escorpion, nunca me e escondido de nada, es mas escribi a infostriker para ver si podia cambiar el nick y me lo denegaron. los mas antiguos quizas me conozcan de antes, y muchos de los mas nuevos supongo que no. saludos |
20/11/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: michi_ dijo: Chito Cool dijo: michi_ dijo: Chito Cool dijo: pero bueno aqui cuatro que se creen el mejor manager del juego por que con un equipo mediocre en sus ligas les va de lujo.pues nada sois unos mostruos .feliciades. Yo no me creo ni mejor ni peor manager que nadie,eso para empezar. Y en cuanto a lo de equipo mediocre.......prefiero no contestar porque me hechan del juego,solo te digo que hay que tener mas educación. Y para terminar,lo de que el otro simulador era mejor que este...........sin comentarios. Un saludo. si no te crees mejor que nadie por que vienes a dar leciones de que los que no ganan es que no saben usar las avanzadas? crees que no abran probado ya mil formas y abran movido las avanzadas mas de 100 veces'? o crees que tu solo eres el que sabe como funcionan y as descubierto algo ? lo del equipo mediocre e sido generico no señalandote pero vamos viendo el equipo .... sin comentarios. y respecto a lo del otro simulador, para gustos, los colores. Cuando he dicho yo que alguien no sepa usar la avanzada?? Yo solo digo que cuando las cosas van bien somos la ostia y cuando van mal nadie hace autocritica y le hechan la culpa al simulador. Yo ayer empaté contra un equipo con menos media que el mio,pero empaté por fallos mios y por aciertos del rival,no por culpa del simulador. Aquí enseguida le quitamos méritos a los demás managers sin mirarnos cada uno al hombligo. voy lider aqui en 3º y en el internacional en 2º, por lo que no critico por que pierda. creo que ya lo e dicho antes Tu no,pero muchisima gente si que vienen a llorar cuando el resultado no es el que desean,y es a lo que me estoy refiriendo,no que no sepan utilizar la avanzada. Tu estás defendiendo que el antiguo simulador es mejor que el nuevo,opinion que respeto pero no comparto. Con el viejo simulador yo vi a gente en 6a division arrasar en la liga simplemente por tener cedido a un buen portero y a un buen DLC,y eso si que me parece subrealista.Es como si al Valladolid le cedieran a Casillas y a Falcao y ganara la liga sin problemas,totalmente subrealista. Editado por michi_ 20-11-2012 16:24 |
20/11/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
michi_ dijo: Chito Cool dijo: michi_ dijo: Chito Cool dijo: michi_ dijo: Chito Cool dijo: pero bueno aqui cuatro que se creen el mejor manager del juego por que con un equipo mediocre en sus ligas les va de lujo.pues nada sois unos mostruos .feliciades. Yo no me creo ni mejor ni peor manager que nadie,eso para empezar. Y en cuanto a lo de equipo mediocre.......prefiero no contestar porque me hechan del juego,solo te digo que hay que tener mas educación. Y para terminar,lo de que el otro simulador era mejor que este...........sin comentarios. Un saludo. si no te crees mejor que nadie por que vienes a dar leciones de que los que no ganan es que no saben usar las avanzadas? crees que no abran probado ya mil formas y abran movido las avanzadas mas de 100 veces'? o crees que tu solo eres el que sabe como funcionan y as descubierto algo ? lo del equipo mediocre e sido generico no señalandote pero vamos viendo el equipo .... sin comentarios. y respecto a lo del otro simulador, para gustos, los colores. Cuando he dicho yo que alguien no sepa usar la avanzada?? Yo solo digo que cuando las cosas van bien somos la ostia y cuando van mal nadie hace autocritica y le hechan la culpa al simulador. Yo ayer empaté contra un equipo con menos media que el mio,pero empaté por fallos mios y por aciertos del rival,no por culpa del simulador. Aquí enseguida le quitamos méritos a los demás managers sin mirarnos cada uno al hombligo. voy lider aqui en 3º y en el internacional en 2º, por lo que no critico por que pierda. creo que ya lo e dicho antes Tu no,pero muchisima gente si que vienen a llorar cuando el resultado no es el que desean,y es a lo que me estoy refiriendo,no que no sepan utilizar la avanzada. Tu estás defendiendo que el antigüo simulador es mejor que el nuevo,opinion que respeto pero no comparto. Con el viejo simulador yo vi a gente en 6a division arrasar en la liga simplemente por tener cedido a un buen portero y a un buen DLC,y eso si que me parece subrealista.Es como si al Valladolid le cedieran a Casillas y a Falcao y ganara la liga sin problemas,totalmente subrealista. yo creo que no todo era eso, sinceramente, creo que ganaba el que mejor equipo tenia, nunca vi un buen equipos de 1 o 2 sin una buena defensa o media, por supuesto que el dlc y el po eran vitales, pero creo que era algo mas que solo eso, |
20/11/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||