Forum » General » Con dos palabras IN CREIBLE !! | Date | |
---|---|---|
Username
292 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Una injusticia que el alcorcon gane al madrid...... sera cosa del simulador... o que algunas veces el pequeño gane al grande... sera cosa del simulador tambien... Y esto a que viene... |
19/11/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
viene a k ya esta bien de quejarse del simulador... a veces se pierde porque el otro manager con peor equipo se lo ha currado mas (si, con tadas las limitaciones que tiene este simulador que son muchas). | 19/11/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Que tiene que ver los cojones para comer trigo nene... el simulador si el simulador es el problema.. juego contra un 3 y pierdo 2-3 y uno que va el 12 de 5 me gana 5-2 ?? tu estas loko... planteamientoo ??? lee mira y compara... que tendra que ver lo que dices.. | 19/11/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
unryal dijo: Que tiene que ver los cojones para comer trigo jajajajajajajajajaajajajaajaja |
19/11/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: viene a k ya esta bien de quejarse del simulador... a veces se pierde porque el otro manager con peor equipo se lo ha currado mas (si, con tadas las limitaciones que tiene este simulador que son muchas). xD tiene razon... Yo soy equipo de septima y por currarme la tactica y eso he conseguido buenos resultados... =) o si no mira mi privaad xD y un equipo de mi liga, es un fenomeno en las tacticas y le clavo un 4 a 0 a uno de quinta en la tercera ronda... Asi que es lo que hay xD Q si solo se guia por unos numeritos.... |
20/11/2012 00:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Y otro que tal baila... pero vamos a ver, que me lo diga uno que lleve aqui tiempo, lo puedo entender... !!pero esto que es!!!.... | 20/11/2012 02:29 |
- Div/Gr | ||