Forum » General » duda de tarjetas | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
buenas, que es que cuando me sacan a un jugador en fin de semana en una liga privada una tarjeta roja, esa tarjeta roja sigue vijente para los jugadores que la reciben para los partidos de liga de por semana?? porque hasta hace poco que yo sepa no pasaba, y con la de ayer ya van por lo menos tres veces que me pasa, y en consecuencia tengo que prescindir de jugadores buenos en mi equipo para los partidos de liga semanales por este motivo. ¿no se supone que al ser ligas distintas las tarjetas son independientes de una liga a otra? no se si me explico. Y claro me pasa lo mismo con las tarjetas amarillas y la acumulación de estas, o sea, otra razón mas junto con la que comente el otro dia de los saques de falta a uno mismo por las que no estoy avanzando en el juego como debería, agradecería explicación. Editado por corvetta 19-11-2012 10:56 |
19/11/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
La verdad es qeu es una buena pregunta, por que yo mismo estoy hasta indeciso, por mi experiencia he decir que aveces las tarjetas de liga privada y liga normal son diferentes y otras si estan ligadas. El ejemplo lo he tenido hoy mismo, tengo medio equipo con apercibimiento de amarillas, pero ayer antes del partido de privada no la tenia, pero siembargo el viernes tuve una roja y me la quite el sabado con la liga privada. |
19/11/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Ha pasado siempre. Las sanciones y ciclos se cumplen en los partidos oficiales (liga, liga privada y copa) | 19/11/2012 11:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: La verdad es qeu es una buena pregunta, por que yo mismo estoy hasta indeciso, por mi experiencia he decir que aveces las tarjetas de liga privada y liga normal son diferentes y otras si estan ligadas. El ejemplo lo he tenido hoy mismo, tengo medio equipo con apercibimiento de amarillas, pero ayer antes del partido de privada no la tenia, pero siembargo el viernes tuve una roja y me la quite el sabado con la liga privada. Creo que había un bug con los apercibimientos, o algo así leí una vez |
19/11/2012 11:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
algo asi me imaginaba. Editado por rhaul 19-11-2012 11:21 |
19/11/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||