Forum » General » Una vez más..... | Date | |
---|---|---|
191 msgs.
Substitute
|
Después de muchos partidos viendo los famosos penalti fuera de juego, viendo los fuera de juego irreales o los fuera de juego no pitados, viendo como tus defensas sacan una falta y en vez de darle una patadón y mandarlo arriba se la pasan al que tiene al lado, por supuesto y como es lógico del equipo contrario, y lo mejor de todo, faltas absurdas donde encima la falta te la lanzan sin barrera al borde del área y tu portero siempre siempre se tira al lado contrario de donde va el balón... Después de sufrir todo esto como todos los managers de este juego, e incluso a ver sido expulsado de la copa por estos fallos, me toco en dos partidos importantes para poder ascender, por lo que ya molesta bastante estos fallos Segundo gol de este partido para el que lo quiera ver. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48809806&accion=simul Falta de mi defensa fuera del área, con este famoso comentario : Nicolás Calderón emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más... expulsión de mi jugador, y golazo de falta sin barrera con barrachera de mi portero que salta a coger moscas, mal situado por cierto, un portero no estaría en el medio de la portería a verlas venir. Del resto de goles no voy a hablar por que son cuestionables "en todo" Con esto quiero pedirles que por una vez arreglen esto, los penaltis fuera de juego, las faltas como estas, y si mi defensa se merece la roja, que no digo que no,que se mida con el mismo rasero al contrario, si me hacen un penalti como el que me han echo, escapándome de todos y justo cuando voy a tirar me revientan por detrás, eso es penalti y roja directa indiscutible... aquí ni amarilla. Resumiendo y acabando de llorar como diría o dirá algún manager arreglen el simulador con sus fallos horribles. PENALTIS FUERA DE JUEGO FALTAS SIN BARRERA Y GOLAZO SEGURO TARJETAS ALEATORIAS FUERAS DE JUEGO ERRONEO O NO PITADOS Y MAS COSAS QUE SEGURO QUE ME DEJO Y NO RECUERDO. Si no ponen el nuevo simulador pues no pasa na, pero esto... |
17/11/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||