Go to page 1
  Forum » General » Problemas con ojeador y secretario al comprar busqueda avanzada.. posible bug?? Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

Me ha pasado ya dos veces y por eso pido que algún @ mire este caso. Llevo dos veces pusando la busqueda avanzada (que cuesta 50 balones) y una vez me salen las opciones y poner la busqueda queda todo bien... pero al salir a cualquier otra pantalla y volver al secretario o al ojeador la opcion de busqueda avanzada a desaparecido.
Los balones si que han sido cobrados pero no entiendo porque desaparece la busqueda despues de haberla comprado.

Pueden ayudarme?
29/11/2009 16:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020
Sólo se puede usar una vez, no una semana como antes.
29/11/2009 16:03
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Se que solo se puede buscar una vez pero mi situacion es distinta... digo que una vez puesto si salgo a otra pagina de striker y vuelvo a entrar en secre u ojeador ya desaparece la opción de busqueda avanzada... te hablo de segundos no de una busqueda completa.

Por favor algun @ puede decirme si es un bug?? Ya llevo gastados 100 balones sin haber podido usar esta función.
29/11/2009 16:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
En el momento de pulsar el botón desaparece la opción porque es de un uso. Según los admin se ha comprobado que la búsqueda es con los parámetros introducidos aunque desaparezcan los parámetros de la pantalla. 29/11/2009 16:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ok, queda claro.... entiendo que esa busqueda la realiza tanto el secre como el ojeador.

Muchas gracias.

Pd. Entiendo que deberia desaparecer el mensaje de vlidez de 7 dias que aparece encima del boton cuando vas a comprarlo, puede llevar a mas gente a la confusion.
29/11/2009 16:52
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
creo que si bien se informó de que sólo vale para una vez, el usuario tiene razón, ya que ha pagado dos veces y no ha podido usarlo.
la programación debería permitir que los balones se descontaran sólo cuando pinches en buscar....
29/11/2009 17:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1