Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Quejas balones de oro. Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Empiezo a estar un poco harto de hacer enquestas, descargarme juegos sumamente pesimos y hacer presupuestos para el seguro de micoche, con el objetivo de ganar balones de oro que nunca llegan a darse, para intentar ser mas competitivo en el juego y no gastarme dinero, la economis esta muy mal.
No soy el unico al que le pasa y lo siento pero daña la imagen del juego. No esta bien promocionar algo y que luego sea MENTIRA
Gracias.
17/11/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Yo tambien estoy igual!! llevo varios dias haciendo encuestas y nada...los balones de oro no llegan, asi que si hay alguien que sabe como conseguir balones por favor que lo comparta...gracias y saludos! 18/11/2012 01:09
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
La forma más fiable es completar ofertas de SponsorPay.
Los vídeos siempre abonan los balones (en todos los sitios).
Si no os dan los balones, existe en la página una opción llamada "soporte". Entrad ahí y seguid los pasos
Suerte, y ver sobre todo vídeos, es lo más fiable, siempre dan los balones

Editado por SamKr 18-11-2012 03:23
18/11/2012 03:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
16 msgs.
Cadet
Lo más divertido de las encuestas es cuando llevas 10 minutos respondiendo te vienen con el rollo de que no cumples el perfil y adios muy buenas se terminó la encuesta y no hay balones,aunque los peores son los de super rewards que no dan casi nada de lo que prometen. 18/11/2012 20:34
  ⭐Ad hoc⭐ - Div3/Gr7
Username
6 msgs.
Cadet
Muchas gracias!! Ya la verdad que las encuestas son de lo mejorcito.....Xd. Probare los videos... a ver que tal...ya os cuento.Saludos! 18/11/2012 20:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Literalmente es que yo paso de las encuestas y tal, tienes que hacer mucha para encontrar alguna que realmente si te de balones, con lo que se pierde mucho tiempo y esfuerzo por el ressultado. 19/11/2012 11:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1