Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Partidos Beta/No Beta Date
Username
769 msgs.
MVP of the game
Hola!

Copio una sujerencia que lei en el internacional y me parece bastante buena, sobre todo para aquellos que queremos jugar(todos o solo alguno de) los amistosos en modo normal y nuestros rivales cambian sin consentimiento el modo del partido(y digo sin consentimiento porque son ellos los que te envian solicitud y tu les dices qeu aceptas a condicion de jugar en modo normal y así tus jugadores ganen la experiencia del partido).

Seria algo tan sencillo como poner tres opciones a la hora de enviar una solicitud de amistoso:

1- Beta
2- No Beta
3- Dejar elección al otro manager

Supongo que no sería difícil de implementar esta mejora y muchos lo agradeceríamos, además de que nadie saldría nunca perjudicado con esta medida(tal y como esta ahora a mi me han cambiado ya 8 partidos a modo beta, y me parece una pu**da).

17/11/2012 03:19
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Sería muy util.
Otra opcion sería poder cancelar amistosos, asi se evita ese problema si alguien te lo cambia, si te equivocas en local o visitante, o simplemente si te equivocas!
20/11/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Hola.
La verdad es que tienes toda la razón (que conste que juego todos en BETA), pero no se debería permitir que cualquiera que pase por allí, te pueda arruinar los entrenamientos previstos (imagino que los juegas así para coger experiencia, que también tiene su parte importante). Por ahora, no queda más que ajo y agua, es lo que hay.
De todas formas, yo juego en BETA para ver hacia dónde camina el simulador, y hago pruebas con las formaciones (también me aprovecho para optimizar entrenos, las cosas como son)
Como medida de "castigo" sólo se me ocurre que si vas bien de dinero le pongas la taquilla a 0€, entonces les hará poca gracia jugar para nada, pero claro, cada uno sabe cómo está su economía para actuar de una manera u otra. No puedo decir más sobre el tema
20/11/2012 21:26
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
pablitto_86tm dijo:
Sería muy util.
Otra opcion sería poder cancelar amistosos, asi se evita ese problema si alguien te lo cambia, si te equivocas en local o visitante, o simplemente si te equivocas!

que la cancelancion sea de mutua acuerdo si no seria una gran putada.
21/11/2012 08:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1