Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cuando se dará una solución ??? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Anda que no nos hemos quejado de eso veces ya. Y ni CASO.
A ver qué se gana metiendo mánagers en ligas superiores sin haberselo ganado!!

Pues que lo quiten de una vez yaaa!! total, qué más da que el System Boot esté ahí hasta fin de temporada??? pues nooooo.... ni caso.
19/11/2012 19:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Anda que no nos hemos quejado de eso veces ya. Y ni CASO.
A ver qué se gana metiendo mánagers en ligas superiores sin haberselo ganado!!

Pues que lo quiten de una vez yaaa!! total, qué más da que el System Boot esté ahí hasta fin de temporada??? pues nooooo.... ni caso.

efectivamente ese es el tema , que se quede el sistem boot hasta el final y ya está y así no se perjudica a unos si y a otros no , porque la verdad me parece una injusticia tremenda.
19/11/2012 19:38
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
5552 msgs.
Golden Ball

exacto q los dejen media temporada o toda la temporada, pq si no es injusto y adultera una liga y eso no se debe permitir

ademas las ofertas q se suelen hacer a finales de temporada suelen carecer de sentido pq te ofrecen equipos casi imposibles de salvar.

asi q podian resolverlo lo antes posible, ademas es un problema q ya se lleva diciendo hace tiempo.

un saludo
19/11/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Buenas a todos

Yo creo que con los equipos bot se deberia hacer lo que hacen en hattrick (bueno, o lo que se hacia,porque hace tiempos que no juego), que es al final de temporada hacer limpieza de equipos bot y ascender u ofrecer al primer equipo en una hipotetica clasificacion global de los que se han quedado sin ascenso, y asi sucesivamente.

Tambien creo que se deberia de modificar lo de los descensos, porque no puede ser que en un grupo desciendan 8 equipos y en otros ninguno, aparte de que puede ser una put.. para un recien ascendido que le toque en un grupo asi con equipos muy fuertes y que quedarse en puestos fuera de descenso sea muy complicado o que estes en el mismo caso de equipos muy fuertes pero no puedas ni pelear por estar arriba ni descender para asi salir de un grupo como ese. Creo que para algunas personas puede ser frustrante estar en casos asi
20/11/2012 09:17
  🦀 Zaragoza Dragons - Div4/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3