Go to page 1
  Forum » Sugerencias » NO ver resultados antes de la simulacion Date
Username
138 msgs.
Substitute
Otra memez, pero cada vez que voy a ver un partido tengo que taparme los ojos e intentar acertar a darle a simulación del partido si no quiero ver el resultado antes. TAN DIFICIL ES PONER UN BOTON "VER RESULTADO"???!!!!!!!. Quien quiera verlo que lo pulse y quien quiera ver el partido que lo vea sin saber lo que va a pasar de antemano. Una memez, y otra y otra son muchas memeces. Estoy muy agradecido con el gran trabajo y esfuerzo que se ha hecho con este juego pero hay cosas que no requieren esfuerzo apenas 16/11/2012 21:46
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
eso si es verdad, al ver el resultado ya quitas emocion al partido y muchas veces hasta pierde interes por saber el final, pero mirandolo desde el punto de vista de up-play quizas no les interese tanto que la gente vea muchos partidos ya que eso supone un gasto de ancho de banda. 19/11/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Ya pero si hay gente que no quiere ver el partido que hacemos? me gusta esa opción de ver resultado 20/11/2012 07:44
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
pues pulsas el sugerido boton ver resultado y ya 20/11/2012 07:45
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
josedbuca dijo:
Otra memez, pero cada vez que voy a ver un partido tengo que taparme los ojos e intentar acertar a darle a simulación del partido si no quiero ver el resultado antes. TAN DIFICIL ES PONER UN BOTON "VER RESULTADO"???!!!!!!!. Quien quiera verlo que lo pulse y quien quiera ver el partido que lo vea sin saber lo que va a pasar de antemano. Una memez, y otra y otra son muchas memeces. Estoy muy agradecido con el gran trabajo y esfuerzo que se ha hecho con este juego pero hay cosas que no requieren esfuerzo apenas

Mira, ésta es muy buena, que tengo pegatinas repartidas por la pantalla en los puntos donde sale el resultado para taparlo
+1
20/11/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
fjajajajajajajaja. tomo nota, a lo mejor tb lo hago 20/11/2012 21:47
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
ajajjajaj

crea una plantilla para el monitor con recortes de periodico y lo pones en el .
20/11/2012 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1