Go to page 1
  Forum » General » experiencia de manager Date
320 msgs.
First-team player
ola buenas, mirad queria saber cómo se mide la experiencia de los managers, ya que yo por ejemplo he empezado antes que un colega y mi colega esta por delante de mi en ese ranking de managers, yo llevo bastante mejor a mi equipo, con mejores rachas y clasificacion, y me aparece que tengo menos experiencia y como consecuencia peor ranking.

¿a que se debe esto? ¿a las horas q pasas en el juego? ¿al numero de partidos (no juego amistosos y el si) ?. gracias a todos.
29/11/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
pues yo no lo se con certeza, pero como bien tu dices; la experiencia se gana jugando partidos.
si tu amigo juega 7 partidos a la semana y tu solamente 3(por ejemplo), independientemente de la clasificacion y la media de ekipo, es normal que tenga mas experiencia el que mas partidos juega. Por eso es "experiencia"
29/11/2009 15:26
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
nassiopamata dijo:
pues yo no lo se con certeza, pero como bien tu dices; la experiencia se gana jugando partidos.
si tu amigo juega 7 partidos a la semana y tu solamente 3(por ejemplo), independientemente de la clasificacion y la media de ekipo, es normal que tenga mas experiencia el que mas partidos juega. Por eso es "experiencia"


si es de suponer que se gana asi la experiencia, pero bueno supuse que el ranking se podria hacer por fichajes por media o por rachas o por clasificacion no solo por partidos. gracias.
29/11/2009 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1