Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sobre balones de oro Date
148 msgs.
Substitute
Buenas, quería proponer una cosa, ya que para ganar balones de oro, o pagas, o te metes en esas encuestas que son un coñazo, yo propondría que cada dia cuando se conecta uno al Striker, que nos regalaran 1 balón de oro, yo creo que para el juego no es nada, no pierde nada con regalar un balón diario a los usuarios, y los propios usuarios van recibiendo 1 cada dia, que a la larga les sería muy útil, que pensais vosotros? Yo creo que estaría muy bien esta idea... gracias por vuestra atención. 16/11/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Tambien estaria bueno que el dinero del juego con lo q compramos jugadores pagamos etc se puedan comprar balones de oro o que por los hitos nos den balones.

saludos
19/11/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Hay cosas que ya dan balones de oro, como máximo goleador ser campeón de liga creo que también y cosas así.
Ahora lo de los cromos lo veo más de FIFA ultimate team!
20/11/2012 07:51
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Drid dijo:
Buenas, quería proponer una cosa, ya que para ganar balones de oro, o pagas, o te metes en esas encuestas que son un coñazo, yo propondría que cada dia cuando se conecta uno al Striker, que nos regalaran 1 balón de oro, yo creo que para el juego no es nada, no pierde nada con regalar un balón diario a los usuarios, y los propios usuarios van recibiendo 1 cada dia, que a la larga les sería muy útil, que pensais vosotros? Yo creo que estaría muy bien esta idea... gracias por vuestra atención.

Buenas

Esa idea que propones ahora mismo esta "hecha" ya actualmente porque recibes balones de oro por visualizar los videos que salen en lo de balones gratis.

Muchos videos son de 2 minutos o menos (aunque hay algunos mas largos) y con ello recibes 1-2 balones, yo de hecho mientras dejo en una pestaña un video reproduciendose, voy echando un ojo al equipo o al foro (ahora mismo lo estoy haciendo,jejeje).

Solo en viendo todos los videos te puedes sacar unos 12-14 balones diariamente.
20/11/2012 09:28
  🦀 Zaragoza Dragons - Div4/Gr1
148 msgs.
Substitute
Ismaelzgz dijo:
Drid dijo:
Buenas, quería proponer una cosa, ya que para ganar balones de oro, o pagas, o te metes en esas encuestas que son un coñazo, yo propondría que cada dia cuando se conecta uno al Striker, que nos regalaran 1 balón de oro, yo creo que para el juego no es nada, no pierde nada con regalar un balón diario a los usuarios, y los propios usuarios van recibiendo 1 cada dia, que a la larga les sería muy útil, que pensais vosotros? Yo creo que estaría muy bien esta idea... gracias por vuestra atención.

Buenas

Esa idea que propones ahora mismo esta "hecha" ya actualmente porque recibes balones de oro por visualizar los videos que salen en lo de balones gratis.

Muchos videos son de 2 minutos o menos (aunque hay algunos mas largos) y con ello recibes 1-2 balones, yo de hecho mientras dejo en una pestaña un video reproduciendose, voy echando un ojo al equipo o al foro (ahora mismo lo estoy haciendo,jejeje).

Solo en viendo todos los videos te puedes sacar unos 12-14 balones diariamente.

y en cual te sueles meter más, para visionar los videos, gracias!
21/11/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Me suelo meter en Sponsorpay, Token Ads y Supersonic Ads.

La de Super Rewards no me gusta porque no hay videos y lo que sale no me motiva por lo de que son monedas lo que te dan para luego cambiarlo.... paso de liarme con cosas asi,jejejeje. Aunque habra gente que lo haga y le parezca buen sitio, pero no es mi caso.

La de Matomy Money no me salen ningun video y por eso tampoco suelo entrar en ella.

Yo de lo que suelo hacer son las encuenstas y los videos, (de encuestas me suelo meter en las de Sponsorpay, que suelen estar siempre esas 2 empresas de encuestas). hoy he hecho una y ya he recibido los balones de oro de esa,sobre neumaticos de coche, y ahora estoy haciendo los videos,jejeje.

Mi consejo es que cuando te conectes al juego metete a lo de los balones gratuitos, que los videos cada ciertno numero de horas puedes volver a verlos.

Saludos

Editado por Ismaelzgz 22-11-2012 10:41

Editado por Ismaelzgz 22-11-2012 12:42
22/11/2012 10:41
  🦀 Zaragoza Dragons - Div4/Gr1
702 msgs.
MVP of the game
los balones de oro son la fuente de ingresos de uplay en este juego, si regalan 1 balon a cada uno de los , por ejemplo, 5000 usuarios al dia, estamos hablando de que perderían sobre 45€ al día en balones. cosa que creo que si bien romanticamente está bien, economicamente para una empresa es absurdo. 22/11/2012 11:50
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
estoy de acuerdo 23/11/2012 10:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1