Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buf grandisima jornada hoy. Ganando el viernes, 9 points de ventaja!!!! ![]() Enhorabuena bandido ![]() ![]() ![]() |
21/11/2012 18:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buf grandisima jornada hoy. Ganando el viernes, 9 points de ventaja!!!! ![]() Enhorabuena bandido ![]() ![]() ![]() No te voy a engañar, ganando el viernes tengo bastante echo perooooooo.... ...Queda mucho muchisimo. Mira el potras o la 1a division la pasada temporada las remontadas quee casi les pegan a los superlideres de 1a vuelta... |
21/11/2012 18:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buf grandisima jornada hoy. Ganando el viernes, 9 points de ventaja!!!! ![]() Enhorabuena bandido ![]() ![]() ![]() No te voy a engañar, ganando el viernes tengo bastante echo perooooooo.... ...Queda mucho muchisimo. Mira el potras o la 1a division la pasada temporada las remontadas quee casi les pegan a los superlideres de 1a vuelta... No diguis blat fins que sigui al sac i ben atat ![]() Edito traducción: No digas trigo, hasta que esté en el saco y bien atado ![]() Editado por AUGUSTOhc 21-11-2012 18:45 |
21/11/2012 18:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buf grandisima jornada hoy. Ganando el viernes, 9 points de ventaja!!!! ![]() Enhorabuena bandido ![]() ![]() ![]() No te voy a engañar, ganando el viernes tengo bastante echo perooooooo.... ...Queda mucho muchisimo. Mira el potras o la 1a division la pasada temporada las remontadas quee casi les pegan a los superlideres de 1a vuelta... No diguis blat fins que sigui al sac i ben atat ![]() Edito traducción: No digas trigo, hasta que esté en el saco y bien atado ![]() Editado por AUGUSTOhc 21-11-2012 18:45 Lligat, es diu ben lligat xdddddd Aixo et deia però se el cami a seguir ![]() |
21/11/2012 18:48 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buf grandisima jornada hoy. Ganando el viernes, 9 points de ventaja!!!! ![]() Enhorabuena bandido ![]() ![]() ![]() No te voy a engañar, ganando el viernes tengo bastante echo perooooooo.... ...Queda mucho muchisimo. Mira el potras o la 1a division la pasada temporada las remontadas quee casi les pegan a los superlideres de 1a vuelta... No diguis blat fins que sigui al sac i ben atat ![]() Edito traducción: No digas trigo, hasta que esté en el saco y bien atado ![]() Editado por AUGUSTOhc 21-11-2012 18:45 Lligat, es diu ben lligat xdddddd Aixo et deia però se el cami a seguir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/11/2012 18:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buf grandisima jornada hoy. Ganando el viernes, 9 points de ventaja!!!! ![]() Enhorabuena bandido ![]() ![]() ![]() No te voy a engañar, ganando el viernes tengo bastante echo perooooooo.... ...Queda mucho muchisimo. Mira el potras o la 1a division la pasada temporada las remontadas quee casi les pegan a los superlideres de 1a vuelta... No diguis blat fins que sigui al sac i ben atat ![]() Edito traducción: No digas trigo, hasta que esté en el saco y bien atado ![]() Editado por AUGUSTOhc 21-11-2012 18:45 Lligat, es diu ben lligat xdddddd Aixo et deia però se el cami a seguir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Això em passa també a mi. I entre això i que el mobil a vegades tradueix ja no se que escric xD |
21/11/2012 18:52 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Se me están quitando las ganas de seguir jugando a esta puta mierda. | 21/11/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Se me están quitando las ganas de seguir jugando a esta puta mierda. No digas eso hombre, verás cuando demos con la tecla y hagamos una formación invencible solo para los pastores, coparemos la primera division |
21/11/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Se me están quitando las ganas de seguir jugando a esta puta mierda. juan lo bueno se hace esperar y yo espero tu remontada proximamente! son solo 3 puntos, tu puedes animoooo!!!!!!!! |
21/11/2012 19:44 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bah tíos, es que es desesperante... Me estoy aburriendo ya de siempre la misma mierda... | 21/11/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||