Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Eso por supuesto. Vas a más!!!! Grande, eres grande!!!!! Gracias, me siento orgulloso de contar con vuestro apoyo y juro por lo mas sagrado de este mundo que nunca volveré a pasar hambre, me iré a vuestras casas de okupa ![]() |
20/11/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Eso por supuesto. Vas a más!!!! Grande, eres grande!!!!! Gracias, me siento orgulloso de contar con vuestro apoyo y juro por lo mas sagrado de este mundo que nunca volveré a pasar hambre, me iré a vuestras casas de okupa ![]() Donde caben 69, caben 70 ![]() ![]() ![]() |
20/11/2012 15:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Eso por supuesto. Vas a más!!!! Grande, eres grande!!!!! Gracias, me siento orgulloso de contar con vuestro apoyo y juro por lo mas sagrado de este mundo que nunca volveré a pasar hambre, me iré a vuestras casas de okupa ![]() Donde caben 69, caben 70 ![]() ![]() ![]() ....o más ![]() |
20/11/2012 15:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Eso por supuesto. Vas a más!!!! Grande, eres grande!!!!! Gracias, me siento orgulloso de contar con vuestro apoyo y juro por lo mas sagrado de este mundo que nunca volveré a pasar hambre, me iré a vuestras casas de okupa ![]() Donde caben 69, caben 70 ![]() ![]() ![]() ....o más ![]() Gracias a todos, llevo un par de días muy majos felicitándome la gente, estoy bastante sorprendido la verdad que no me lo esperaba. Ahora solo falta que me vuelva a salir trabajo o en su defecto una follamiga ![]() |
20/11/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Eso por supuesto. Vas a más!!!! Grande, eres grande!!!!! Gracias, me siento orgulloso de contar con vuestro apoyo y juro por lo mas sagrado de este mundo que nunca volveré a pasar hambre, me iré a vuestras casas de okupa ![]() Donde caben 69, caben 70 ![]() ![]() ![]() ....o más ![]() Gracias a todos, llevo un par de días muy majos felicitándome la gente, estoy bastante sorprendido la verdad que no me lo esperaba. Ahora solo falta que me vuelva a salir trabajo o en su defecto una follamiga ![]() O peor aún, que te salga un follamigo activo ![]() |
20/11/2012 15:21 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: O peor aún, que te salga un follamigo activo ![]() No mientes a la bicha ![]() |
20/11/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: O peor aún, que te salga un follamigo activo ![]() No mientes a la bicha ![]() ![]() |
20/11/2012 15:37 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joé Anto que asco tio, jajajaja. Me han preseleccionado para la Teletienda de EHS, me veo usando el Jet Stender de los cojones (nunca mejor dicho). |
20/11/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Joé Anto que asco tio, jajajaja. Me han preseleccionado para la Teletienda de EHS, me veo usando el Jet Stender de los cojones (nunca mejor dicho). Jajajajaja, esa era la intención ![]() Me alegro. La verdad es que estás en racha. |
20/11/2012 15:51 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: De mi experiencia de hoy, solo resta decir que en mis tiempos no eran tan gordas... Ya, como que estás tu para descartar a las gordas, usa ti imaginación, fancinerosooooo!!!!!! Ahora voy a dar un consejo que me dió un compañero en mi primer año de carrera: -Augusto, de todo lo que ves en clase, tírate a la más gorda y que corra que la voz....... P.D. Poqué siempre nos juntábamos los más pirados y borrachos, nos olíamos o algo así ![]() |
20/11/2012 15:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||