| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ahora es cuando le he preocupado cuando ni he visto ni un minuto de sus partidos Hombre, siendo un amistoso que va en una version beta que jamas verá la luz, la verdad es que me la pela bastante Si te meto 5 servirá para reirme un rato, y si me los metes tú, servirá como otro ejemplo de lo profundamente injusto que es striker para conmigo no cambia mucho xD |
03/12/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 03/12/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: ahora es cuando le he preocupado cuando ni he visto ni un minuto de sus partidos Hombre, siendo un amistoso que va en una version beta que jamas verá la luz, la verdad es que me la pela bastante Si te meto 5 servirá para reirme un rato, y si me los metes tú, servirá como otro ejemplo de lo profundamente injusto que es striker para conmigo no cambia mucho xD Jajajajajajajaja De verdad no crees que vea la luz el beta? Yo lo veo un poco verde si pero tengo esperanza Soy muy ingenuo xD |
03/12/2012 17:25 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto buenisima la prueba de meter el extremo por el dlc...temble con esa sustitucion y mas cuando jugaba contra la tacticacopiaautobusing tan complicadas de superar por el centro..pues el extremo de falso dlc no lo ha hecho del todo mal..de por si me ha dado el gol de la victoria jejeje Editado por segadhor 03-12-2012 17:27 |
03/12/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: ahora es cuando le he preocupado cuando ni he visto ni un minuto de sus partidos Hombre, siendo un amistoso que va en una version beta que jamas verá la luz, la verdad es que me la pela bastante Si te meto 5 servirá para reirme un rato, y si me los metes tú, servirá como otro ejemplo de lo profundamente injusto que es striker para conmigo no cambia mucho xD Jajajajajajajaja De verdad no crees que vea la luz el beta? Yo lo veo un poco verde si pero tengo esperanza Soy muy ingenuo xD Es que alguna beta ha visto la luz alguna vez?+ Ni la primera tio... Entre que algo sale de la beta y pasa a la principal sufre transformaciones que hacen que no se parezca en nada. Oh, si, segurametne el proximo avance tenga entradas con rechaces y tal y cual, pero lo que sirva ahora ni de coña servirá luego, ya te lo digo yo |
03/12/2012 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es que alguna beta ha visto la luz alguna vez?+ Ni la primera tio... eso si es verdad yo siempre lo he notado distinto el beta al del 1er partido de cada temporada Editado por IF 03-12-2012 17:29 |
03/12/2012 17:28 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hostias, que risas... jajajajaja! Os acordáis de Juan Mr Packett con lo de: "aquí tenéis mi cuadro de Privada chavales" |
03/12/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, que risas... jajajajaja! Os acordáis de Juan Mr Packett con lo de: "aquí tenéis mi cuadro de Privada chavales" Bonito castillo... |
03/12/2012 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, que risas... jajajajaja! Os acordáis de Juan Mr Packett con lo de: "aquí tenéis mi cuadro de Privada chavales" Bonito castillo... |
03/12/2012 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, que risas... jajajajaja! Os acordáis de Juan Mr Packett con lo de: "aquí tenéis mi cuadro de Privada chavales" Bonito castillo... Me acuerdo que le dijo Anto: "Oh, que bonito plano de escuela!" JAJAJAJAJAJAJAAJ! |
03/12/2012 17:40 |
| - Div/Gr | ||