| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: A ver la segunda vuelta si sigo dando una buena medida. Yo tengo que retocar la defensa un poquillo porque no me termina de convencer, pero no me fío porque ahora mismo medio funciona... jaja Yo se lo comentaba a Titio, me da igual la táctica que me pongan, no toco ná. |
03/12/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
If hace pis sentado | 03/12/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Pues no sé, llevo dos tropiezos consecutivos y esta semana probablemente tropiece hoy y el viernes Pero que acabo de decir cohones, así no, si tropiezas que sea con tus huevos tio. Que vaaaaaa, los guevecillos están hechos tortillas de tanto pisarlos. Lo que pasa es que no dejo de tropezar porque ando con los pies para adentro |
03/12/2012 15:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que vaaaaaa, los guevecillos están hechos tortillas de tanto pisarlos. Lo que pasa es que no dejo de tropezar porque ando con los pies para adentro Nenaza |
03/12/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: A ver la segunda vuelta si sigo dando una buena medida. Yo tengo que retocar la defensa un poquillo porque no me termina de convencer, pero no me fío porque ahora mismo medio funciona... jaja Yo se lo comentaba a Titio, me da igual la táctica que me pongan, no toco ná. Eso me pasa a mí. No suelo tocar. Cuando pierdo tengo la sensación de no haberlo merecido. Sin embargo los que se me cierran atrás y juegan con el DLC isla me suelen untar la oreja |
03/12/2012 15:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Eso me pasa a mí. No suelo tocar. Cuando pierdo tengo la sensación de no haberlo merecido. Sin embargo los que se me cierran atrás y juegan con el DLC isla me suelen untar la oreja Ya, es un mal extendido. |
03/12/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues no sé, llevo dos tropiezos consecutivos y esta semana probablemente tropiece hoy y el viernes Yo ya estoy primado no se que es peor |
03/12/2012 15:36 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Pues no sé, llevo dos tropiezos consecutivos y esta semana probablemente tropiece hoy y el viernes Yo ya estoy primado no se que es peor Tu sigue así anda, menos llorar y mas trabajar |
03/12/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: If hace pis sentado Ober te creía más sabio... dinos algo nuevo! |
03/12/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: A ver la segunda vuelta si sigo dando una buena medida. Yo tengo que retocar la defensa un poquillo porque no me termina de convencer, pero no me fío porque ahora mismo medio funciona... jaja Yo se lo comentaba a Titio, me da igual la táctica que me pongan, no toco ná. Eso me pasa a mí. No suelo tocar. Cuando pierdo tengo la sensación de no haberlo merecido. Sin embargo los que se me cierran atrás y juegan con el DLC isla me suelen untar la oreja Juegas con tres dls? |
03/12/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||