| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me desconcierta no conocer los valores que llevan a las ventas. Hay días con más y días con menos. Tras algunas semanas observando, intento fabricar al menos, la venta mínima de los tres caros, y el resto, de banderines. Hay gente con ranking -100 ganando 1,5M en donde otros 5000 puestos por debajo gana 4,5... eso si que me desconcierta a mi xD Rezo mas que nunca por no bajar |
03/12/2012 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
He estado echando números, y mis conclusiones son las siguientes Tienda nivel 5 Llaveros: 2s ---> 4,5€/s Banderolas: 2s ---> 9,5€/s Balones: 3 segundos: 11,67€/s Camisetas: 5 segundos: 10,8€/s Botas: 6 segundos: 14,5€/s Eso teniendo en cuenta que los tiempos de construcción individual sean exactos, que no lo tengo claro. Eso me lleva a pensar que los llaveros son absolutamente irrentables, excepto que puedas construir todo, todo, todo, todo lo demás que vendes de todos los artículos, jamas metería ahi. Lo segundo es que, curiosamente, los balones salen mas rentables que las camisetas (en el nivel 3, que tengo en .br, ocurre al contrario... lo que me lleva a dudar de la exactitud de esos segundos de construcción...) De momento he metido 5000 de cada, que me da tiempo, pero 6000 banderolas y 2000 llaveros, para redondear. |
03/12/2012 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm, por si alguien no se aclara, el cálculo que hice es (Ingresos-gastos)/tiempo | 03/12/2012 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Me desconcierta no conocer los valores que llevan a las ventas. Hay días con más y días con menos. Tras algunas semanas observando, intento fabricar al menos, la venta mínima de los tres caros, y el resto, de banderines. Hay gente con ranking -100 ganando 1,5M en donde otros 5000 puestos por debajo gana 4,5... eso si que me desconcierta a mi xD Rezo mas que nunca por no bajar ¿4,5 millones? |
03/12/2012 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Me desconcierta no conocer los valores que llevan a las ventas. Hay días con más y días con menos. Tras algunas semanas observando, intento fabricar al menos, la venta mínima de los tres caros, y el resto, de banderines. Hay gente con ranking -100 ganando 1,5M en donde otros 5000 puestos por debajo gana 4,5... eso si que me desconcierta a mi xD Rezo mas que nunca por no bajar ¿4,5 millones? Sip, eso pasa en 5ª me parece Dios, atube bajando a 3,5Mb/s dioooos xDDD |
03/12/2012 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Me desconcierta no conocer los valores que llevan a las ventas. Hay días con más y días con menos. Tras algunas semanas observando, intento fabricar al menos, la venta mínima de los tres caros, y el resto, de banderines. Hay gente con ranking -100 ganando 1,5M en donde otros 5000 puestos por debajo gana 4,5... eso si que me desconcierta a mi xD Rezo mas que nunca por no bajar ¿4,5 millones? Sip, eso pasa en 5ª me parece Dios, atube bajando a 3,5Mb/s dioooos xDDD ¿En seriooooo? Yo no creo que nadie pase de 2 millones, pero diciéndome eso... |
03/12/2012 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Me desconcierta no conocer los valores que llevan a las ventas. Hay días con más y días con menos. Tras algunas semanas observando, intento fabricar al menos, la venta mínima de los tres caros, y el resto, de banderines. Hay gente con ranking -100 ganando 1,5M en donde otros 5000 puestos por debajo gana 4,5... eso si que me desconcierta a mi xD Rezo mas que nunca por no bajar ¿4,5 millones? Sip, eso pasa en 5ª me parece Dios, atube bajando a 3,5Mb/s dioooos xDDD ¿En seriooooo? Yo no creo que nadie pase de 2 millones, pero diciéndome eso... De eso se quejaban en su momento algunos en aquel hilo, y yo fui a ver algunas pantallas de esas donde te dice las ultimas recaudaciones de los de una liga y, efectivamente, habia desajustes bestiales. La gente muy muy top que ha bajado de golpe 3 o 4 divs está cobrando una mierda |
03/12/2012 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Hablas de la tienda o de la taquilla? | 03/12/2012 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Hablas de la tienda o de la taquilla? taquilla, taquilla |
03/12/2012 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Hablas de la tienda o de la taquilla? taquilla, taquilla Ah, ok. Eso de la popularidad no sé muy bien como va, pero me imagino algo así: Subes y se te produce un incremento de entre +10 y +30 según a donde asciendas. Te mantienes, y se queda igual o incluso sube algo si eres recién ascendido. Bajas, y se te reduce entre -15 y -40 según categoría. Luego cada victoria suma algo (1 ó así) y cada x en la racha, algo extra (+3 por ejemplo). Es lo que quiero pensar para justificar el caso de Junito. A Borlan, sin embargo, ya se le ha vuelto a poner en positivo, tras descender, mantenerse, y ahora una gran racha en su segunda temporada. Y por supuesto, para la próxima temporada se ha reducido la bajada cuando se desciende. |
03/12/2012 08:24 |
| - Div/Gr | ||