Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Pues no doy tregua a mis rivales, 5-2 a Vixueses y no he dado pié a que me empate de mala manera como la última vez.


Eres un "fenómeno"

Inminente estreno y puede que volvamos antes de Navidad, si nos llaman claro, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Lo echaran los miercoles no?

Nu se
16/11/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
No es por nada pero casi doblo en goles a favor al segundo 62x34, como siga así bato el record de Mou con el Madrid

Pues yo aunke sigo recibiendo muchos goles chorra me estoy errigiendo como menos goleado en liga esta temporada jejeje y eso que hago muchas faltas en la frontal que es lo siguiente que kiero controlar de mi ekipo.
16/11/2012 21:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Pues no doy tregua a mis rivales, 5-2 a Vixueses y no he dado pié a que me empate de mala manera como la última vez.


Eres un "fenómeno"

Inminente estreno y puede que volvamos antes de Navidad, si nos llaman claro, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Lo echaran los miercoles no?

Nu se

Lo extraño es lo de Gran Hotel.

O ya has salido y ni me he enterado o no se cuando saldras puesto que llevan ya 6-7 caps esta temporada que esta creo a punto de terminar ya y no me suena que haya habido ningun baile...
16/11/2012 21:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Pues no doy tregua a mis rivales, 5-2 a Vixueses y no he dado pié a que me empate de mala manera como la última vez.


Eres un "fenómeno"

Inminente estreno y puede que volvamos antes de Navidad, si nos llaman claro, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


Te juro que cuando te vea en la tele me voy a descojonar, como este con alguien va a creer que se me ha ido la pinza

Jeje, en la promo de dos minutos de A3 se me ve tres o cuatro veces, muy rápido como siempre pero se me veeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
16/11/2012 22:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
De hecho me acabdo de ver, muhahahahaha!!!!! 16/11/2012 22:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lo extraño es lo de Gran Hotel.

O ya has salido y ni me he enterado o no se cuando saldras puesto que llevan ya 6-7 caps esta temporada que esta creo a punto de terminar ya y no me suena que haya habido ningun baile...

Creo que hasta después de Navidad no toca
16/11/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Lo extraño es lo de Gran Hotel.

O ya has salido y ni me he enterado o no se cuando saldras puesto que llevan ya 6-7 caps esta temporada que esta creo a punto de terminar ya y no me suena que haya habido ningun baile...

Creo que hasta después de Navidad no toca

joder xD
16/11/2012 22:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Lo extraño es lo de Gran Hotel.

O ya has salido y ni me he enterado o no se cuando saldras puesto que llevan ya 6-7 caps esta temporada que esta creo a punto de terminar ya y no me suena que haya habido ningun baile...

Creo que hasta después de Navidad no toca

joder xD

Ni jodamos, pero pregunté ayer a una compi y me dijo eso.
16/11/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Lo extraño es lo de Gran Hotel.

O ya has salido y ni me he enterado o no se cuando saldras puesto que llevan ya 6-7 caps esta temporada que esta creo a punto de terminar ya y no me suena que haya habido ningun baile...

Creo que hasta después de Navidad no toca

joder xD

Ni jodamos, pero pregunté ayer a una compi y me dijo eso.

se supone ke el miercoles termina la temporada ^^'
16/11/2012 22:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La música es DIOS 16/11/2012 22:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 740
5