Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
58581 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
A ver qué comentan los atléticos, pero yo esperaba mucho más, no sé.
El Madrid, pues lo de siempre, poco fútbol, pocos riesgos, pero se lleva el partido.

En mi opinión, partido muy malo. Los dos han jugado a lo de siempre con lo que bonito sólo se ha podido ver las individualidades. Y, estas han venido del Madrid

Sigo diciendo que el Atléti está sobrevalorado. Está ahí porque los demás no están. Otro partido serio que se diluye. Levante empata, Malaga gana en el último minuto, Valencia pierde, Sevilla se le puso muy de cara...... Y, los que ven algo en Diego Costa, que me lo cuenten ya en su anterior etapa me parecía un tractor y lo de hoy ha sido de juzgado de guardia. Tenían que haberlo expulsado y no sé como el entrenador ha tomado tantos riesgos de mantenerlo en el campo a espensas de que lo echaran

para el trabajo que ha hecho diego costa yo hubiera metido a raul garcia en la 1a mitad y ya luego meter a costa para hacer de 2do DL
02/12/2012 00:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58581 msgs.
Golden Ball
el pupas 02/12/2012 00:04
Username
58581 msgs.
Golden Ball
buenas noches menos a los atleticos disfrazados 02/12/2012 00:10
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
El Madrid, pues lo de siempre, poco fútbol, pocos riesgos, pero se lleva el partido.

En mi opinión, partido muy malo. Los dos han jugado a lo de siempre con lo que bonito sólo se ha podido ver las individualidades. Y, estas han venido del Madrid

Sigo diciendo que el Atléti está sobrevalorado. Está ahí porque los demás no están. Otro partido serio que se diluye. Levante empata, Malaga gana en el último minuto, Valencia pierde, Sevilla se le puso muy de cara...... Y, los que ven algo en Diego Costa, que me lo cuenten ya en su anterior etapa me parecía un tractor y lo de hoy ha sido de juzgado de guardia. Tenían que haberlo expulsado y no sé como el entrenador ha tomado tantos riesgos de mantenerlo en el campo a espensas de que lo echaran

Sí, partido flojo. Lo bueno, por intentar sacar algo bueno para el atleti, es que tiene 5 puntitos aún de distancia, y que ha dado la cara (no como otros partidos).
Diego Costa...no sé, cuando se ha preocupado de jugar no lo ha hecho mal, pero es que estaba en líos siempre
02/12/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
BUENAS!

JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:

Sí, partido flojo. Lo bueno, por intentar sacar algo bueno para el atleti, es que tiene 5 puntitos aún de distancia, y que ha dado la cara (no como otros partidos).
Diego Costa...no sé, cuando se ha preocupado de jugar no lo ha hecho mal, pero es que estaba en líos siempre

Para mí no hemos dado la cara en absoluto... si no han caído 4, pienso que ha sido porque el Madrid no está como la tempo pasada. Y he visto perder al Atleti muchas veces contra el Madrid... y ha habido muchos otros partidos, en los que encajando 4, hemos merecido, como poco, puntuar...

Cositas:

-En un muy penoso estado de forma tiene que estar Silvio (y muy malo le tiene que parecer Cisma a Simeone) para haber sacado a Cata por Filipe...

- Ya se que el gol de CR es bueno, no se puede negar nada a eso. Ahora bien, Courtois duda, y no es nuevo que le suceda en las faltas...

-En cuanto al análisis de mi querido óscar, estoy muy de acuerdo. Aunque con matices pero sí.

-Uno de los peores partidos de fútbol que he visto últimamente. Uno de los que más me ha defraudado... algo así es lo que le ocurrió al Athletic en sus dos finales europeas de la tempo pasada; prometía mucho y él mismo fue su peor enemigo.

- Lo mejor que se pued decir es que el Atleti ahora pisa sobre suelo estable, se ha bajado a sí mismo de las nubes, y eso debería hacer que se dejase de hablar de títulos, luchas por la liga y demás... y trabajar igual que hasta ahora, que seguimos siendo segundos y está muy bien para tener un centro del campo con: Gabi, Mario, Koke, Cebolla... en fin.

Muy buenas noches y mi enhorabuena al madridismo por su merecida victoria!

02/12/2012 02:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Vaya partido ayer, el Atleti me decepcionó, me esperaba mas, el Madrid es que de momento no da mas de si pero le vale para ganar.

Vaya jornadita de superliga, jeje, aunque me lo esperaba como dije, contaba con la derrota del Atleti
02/12/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
58581 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!!!!

Hoy partidito ante Sa intrascendete. Voy a hacer pruebas
02/12/2012 09:46
Username
58581 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Vaya jornadita de superliga, jeje, aunque me lo esperaba como dije, contaba con la derrota del Atleti

Y mientras IF detras recortando puntos...

A mi me daria verguenza
02/12/2012 09:47
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Buenos dias!!!!!

Hoy partidito ante Sa intrascendete. Voy a hacer pruebas

Yo juego contra Antonio con esfuerzo bajo, perderé
02/12/2012 09:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:A mi me daria verguenza

Cuando te acerques a 250 a lo mejor, de momento con 360 puntos de diferencia me produces hilaridad.

Hilariari oh
oh oh oh
Hilerilari eh
If If If
02/12/2012 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 740
383