| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Gracias a los tres. Es pa la próxima temporada en el equipo suplente, ya que quiero ceder mi MDF suplente para ver si le dan un subidón subidón, y MOs voy a tener de sobra. Jugando fuera de posición o retocando solo en la avanzada? Lo usaría de MDF pero de inicio como MO. Ah sí sí, que no lo entendí antes así, pero ten calro que sí. Como tengan un poco de robo se asemejan al papel que hacen MI-MD atrás... lo hacen muy bien... yo cuando autobuseaba mis MO´S eran los máximos recuperadores de la liga! |
30/11/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Gracias a los tres. Es pa la próxima temporada en el equipo suplente, ya que quiero ceder mi MDF suplente para ver si le dan un subidón subidón, y MOs voy a tener de sobra. Jugando fuera de posición o retocando solo en la avanzada? Lo usaría de MDF pero de inicio como MO. No, ponle directamente de MDF o no es lo mismo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II yo te guardo el finde que viene salvo que peke se vuelva pakete que no es descartable Porque ya estamos casi a 6 puntos, pero este finde voy a jugar muy bajo de esfuerzo por las lesiones en los suplentes...Sino, lo mismo tendrías que espiar a otro... mi experiencia me dice que bajar el esfuerzo es igual a lesiones... Por cierto, buENAS aNTO DESDE CLASE El esfuerzo sobre 30% aprox. Pero no me puedo permitir lujos en liga si quiero subir jajaja ¿Te aburres en clase? Para mí, que sí |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
A no ser que entrene claro. | 30/11/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Gracias a los tres. Es pa la próxima temporada en el equipo suplente, ya que quiero ceder mi MDF suplente para ver si le dan un subidón subidón, y MOs voy a tener de sobra. Jugando fuera de posición o retocando solo en la avanzada? Lo usaría de MDF pero de inicio como MO. Hmm, pues cuando el balón pase por el centro, se irá para arriba como loco, no? Quizá jugando con las barritas energéticas lo consigas |
30/11/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah sí sí, que no lo entendí antes así, pero ten calro que sí. Como tengan un poco de robo se asemejan al papel que hacen MI-MD atrás... lo hacen muy bien... yo cuando autobuseaba mis MO´S eran los máximos recuperadores de la liga! oberlus dijo: No, ponle directamente de MDF o no es lo mismo Uff, ahí ya entramos en problemas. Bueno, probaré ambas opciones en los partidos de liguilla de privada a ver cuál va mejor. De nuevo gracias. |
30/11/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II yo te guardo el finde que viene salvo que peke se vuelva pakete que no es descartable Porque ya estamos casi a 6 puntos, pero este finde voy a jugar muy bajo de esfuerzo por las lesiones en los suplentes...Sino, lo mismo tendrías que espiar a otro... mi experiencia me dice que bajar el esfuerzo es igual a lesiones... Por cierto, buENAS aNTO DESDE CLASE El esfuerzo sobre 30% aprox. Pero no me puedo permitir lujos en liga si quiero subir jajaja ¿Te aburres en clase? Para mí, que sí No es que dicta y aclara. Y yo os hablo cuando aclara! |
30/11/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II yo te guardo el finde que viene salvo que peke se vuelva pakete que no es descartable Porque ya estamos casi a 6 puntos, pero este finde voy a jugar muy bajo de esfuerzo por las lesiones en los suplentes...Sino, lo mismo tendrías que espiar a otro... mi experiencia me dice que bajar el esfuerzo es igual a lesiones... Por cierto, buENAS aNTO DESDE CLASE El esfuerzo sobre 30% aprox. Pero no me puedo permitir lujos en liga si quiero subir jajaja ¿Te aburres en clase? Para mí, que sí No es que dicta y aclara. Y yo os hablo cuando aclara! Sube el esfuerzo un poco y sube juveniles si hace falta tío... que como se te lesionen titulares lo llevas clarinete... |
30/11/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke dictador! Luego me dices que tal mi once en la superliga Arriba voy pizzi, soldado y falcao |
30/11/2012 16:12 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II yo te guardo el finde que viene salvo que peke se vuelva pakete que no es descartable Porque ya estamos casi a 6 puntos, pero este finde voy a jugar muy bajo de esfuerzo por las lesiones en los suplentes...Sino, lo mismo tendrías que espiar a otro... mi experiencia me dice que bajar el esfuerzo es igual a lesiones... Por cierto, buENAS aNTO DESDE CLASE El esfuerzo sobre 30% aprox. Pero no me puedo permitir lujos en liga si quiero subir jajaja ¿Te aburres en clase? Para mí, que sí No es que dicta y aclara. Y yo os hablo cuando aclara! Sube el esfuerzo un poco y sube juveniles si hace falta tío... que como se te lesionen titulares lo llevas clarinete... Tu haz caso a peke que él sabe mucho de dar consejos |
30/11/2012 16:14 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||