| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gran nombre de mi nuevo DFD juvenil: Sreten Kamesfortovic!!!!! Scroten Cipotoquéeeee!? BUENOS DÍAS A TODOS!! |
30/11/2012 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
PLIF!!! | 30/11/2012 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 tu sabes cuantos points de experiencia necesita un jugador para poder tener su primera habilidad? Creo que eran 3 querido IF Edito: Son 3. Editado por Peke y Pekes!!! 30-11-2012 09:13 |
30/11/2012 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 tu sabes cuantos points de experiencia necesita un jugador para poder tener su primera habilidad? Creo que eran 3 querido IF Edito: Son 3. Editado por Peke y Pekes!!! 30-11-2012 09:13 Entonces es cada 3 pakepeke? |
30/11/2012 09:28 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días mari & quitas ! Miro los últimos movimientos y mi propuesta para ogános directivos es la siguiente: @Peke - Resolución de conflictos "balonísticos" @IF - Cesiones @Titio - Trato directo con usuarias @Ober - Dirección artística y consulta sobre detalles estéticos del juego @Diego "Returns" - Alfabetización lingüistica de afectados por la ESO Con estas cinco incorporaciones al Staff de UPlay, el juego no sé si mejorará, pero echarnos unas risas |
30/11/2012 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 tu sabes cuantos points de experiencia necesita un jugador para poder tener su primera habilidad? Creo que eran 3 querido IF Edito: Son 3. Editado por Peke y Pekes!!! 30-11-2012 09:13 Entonces es cada 3 pakepeke? No, si fuese cada 3 te puedes echar a llorar de las habilidades que tendrían todos los jugadores de 23 años... Tendría que comprobar exactamente como era, pero recuerdo que un día con Sa hicimos la operación por aquí. Llegamos a la conclusión de que si asciendes a un jugador con 16 años al senior y le haces jugar de titular, suponiendo que subiese 0.2 de exp cada partido... llegaría a tener TODAS las habilidades al final de su carrera. Pero no, no es cada 3, cada vez se va necesitando más experiencia para subir una habilidad. Y edito: ¿Tú no eras de nºs? Editado por Peke y Pekes!!! 30-11-2012 09:33 |
30/11/2012 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 tu sabes cuantos points de experiencia necesita un jugador para poder tener su primera habilidad? Creo que eran 3 querido IF Edito: Son 3. Editado por Peke y Pekes!!! 30-11-2012 09:13 Entonces es cada 3 pakepeke? No, si fuese cada 3 te puedes echar a llorar de las habilidades que tendrían todos los jugadores de 23 años... Tendría que comprobar exactamente como era, pero recuerdo que un día con Sa hicimos la operación por aquí. Llegamos a la conclusión de que si asciendes a un jugador con 16 años al senior y le haces jugar de titular, suponiendo que subiese 0.2 de exp cada partido... llegaría a tener TODAS las habilidades al final de su carrera. Pero no, no es cada 3, cada vez se va necesitando más experiencia para subir una habilidad. Y edito: ¿Tú no eras de nºs? Editado por Peke y Pekes!!! 30-11-2012 09:33 Primera habilidad 3 points, la evolución no es lineal a la segunda 9, 18..... no así pero para entendernos xd |
30/11/2012 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días mari & quitas ! Miro los últimos movimientos y mi propuesta para ogános directivos es la siguiente: @Peke - Resolución de conflictos "balonísticos" @IF - Cesiones @Titio - Trato directo con usuarias @Ober - Dirección artística y consulta sobre detalles estéticos del juego @Diego "Returns" - Alfabetización lingüistica de afectados por la ESO Con estas cinco incorporaciones al Staff de UPlay, el juego no sé si mejorará, pero echarnos unas risas 1º: Yo soy "quitas" 2º: Lo lleváis claro no, clarinete con la tontería del arrobismo peketeril. |
30/11/2012 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días mari & quitas ! Miro los últimos movimientos y mi propuesta para ogános directivos es la siguiente: @Peke - Resolución de conflictos "balonísticos" @IF - Cesiones @Titio - Trato directo con usuarias @Ober - Dirección artística y consulta sobre detalles estéticos del juego @Diego "Returns" - Alfabetización lingüistica de afectados por la ESO Con estas cinco incorporaciones al Staff de UPlay, el juego no sé si mejorará, pero echarnos unas risas + 999999 |
30/11/2012 09:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días mari & quitas ! Miro los últimos movimientos y mi propuesta para ogános directivos es la siguiente: @Peke - Resolución de conflictos "balonísticos" @IF - Cesiones @Titio - Trato directo con usuarias @Ober - Dirección artística y consulta sobre detalles estéticos del juego @Diego "Returns" - Alfabetización lingüistica de afectados por la ESO Con estas cinco incorporaciones al Staff de UPlay, el juego no sé si mejorará, pero echarnos unas risas 1º: Yo soy "quitas" 2º: Lo lleváis claro no, clarinete con la tontería del arrobismo peketeril. Pero imagínate, caso grave tipo, me han pitado un penalti con fuera de juego!!!! Que venga un @@@@@, y apareces por el hilo, joder, ese momento sería grande " Ola, man rrobado un gol por un panalty, no ai una asministrado de estraiquer para alludarme" |
30/11/2012 09:36 |
| - Div/Gr | ||