| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: 1 cero vale, pero 3 ceros puedo asegurarte al 99% que no es error humano. Seguramente no. Habrá casos y casos. Pues vaya caso............ Y ojo que yo siempre compruebo y NUNCA o casi nunca subasto via mobil. Editado por IF 29-11-2012 17:25 Yo al principio pensaba en algún tipo de autocorrección, pero al tener el móvil nuevo, veo que no. |
29/11/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Diego, windows te espera. | 29/11/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: 1 cero vale, pero 3 ceros puedo asegurarte al 99% que no es error humano. Eso es lo que le tenian que haber dado al Vettel, tres ceros por tramposo. Has visto la nueva prueba de que el adelantamiento es legal? Si lo dices por esto, "Vettel lo hizo todo de manera correcta. Él reaccionó a una bandera verde que estaba 350 metros adelante del último semáforo amarillo", dijo Whiting. "Nunca tuvimos dudas de que ese adelantamiento fue legal", dijo. La FIA cerró el debate': "Vettel no hizo nada malo. Esto ya fue examinado durante la carrera, con el resultado de que no debe haber castigo. El Mundial de Vettel no está en peligro". Estaba claro desde la carrera, cada uno ve lo que quiere dependiendo de quien le interese que gane y hoy por hoy Red Bull mantiene a la Fórmula 1, tirarias piedras contra tu propio tejado? Whiting no. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. |
29/11/2012 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puja completa y secreta. El que mas ponga se lo lleva, sin superacion ni nada, puja completaa | 29/11/2012 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Kanon si, digo esas subastas. Las de juveniles y las que se queden sin equipo... En vez de subasta normal, a lo comunio, el que mas puje se lo lleva ¿en secreto? Es que no sé cómo van en comunio :S Pues a mi personalmente no me gusta esa idea. Pero bueno, tmpoco creo que puje nunca por una estrella asi que... |
29/11/2012 17:28 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Y qué es lo positivo de eso? ¿Qué solo se gasta una vez balones de oro? | 29/11/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Carlos Gracia, uno de sus vicepresidentes, reconoció ayer a MARCA que "no creo, ni me consta, que la FIA inicie de oficio una investigación por lo ocurrido. Ni creo que Ferrari se encuentre cómoda en esta situación". El ex comisario Joaquín Verdegay, le secunda: "Los hechos no están tan claros ni parecen tan evidentes", afirma. Dos que saben mucho lo tienen igual de claro que yo, no harán nada, que no quiere decir que no sean trampas. |
29/11/2012 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: 1 cero vale, pero 3 ceros puedo asegurarte al 99% que no es error humano. Eso es lo que le tenian que haber dado al Vettel, tres ceros por tramposo. Has visto la nueva prueba de que el adelantamiento es legal? Si lo dices por esto, "Vettel lo hizo todo de manera correcta. Él reaccionó a una bandera verde que estaba 350 metros adelante del último semáforo amarillo", dijo Whiting. "Nunca tuvimos dudas de que ese adelantamiento fue legal", dijo. La FIA cerró el debate': "Vettel no hizo nada malo. Esto ya fue examinado durante la carrera, con el resultado de que no debe haber castigo. El Mundial de Vettel no está en peligro". Estaba claro desde la carrera, cada uno ve lo que quiere dependiendo de quien le interese que gane y hoy por hoy Red Bull mantiene a la Fórmula 1, tirarias piedras contra tu propio tejado? Whiting no. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Mira el video que he puesto en el hilo de off-topic: en ese tramo de bandera amarilla hay un comisario agitando una bandera verde y tiene prioridad segun reglamento. |
29/11/2012 17:32 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, una mejora sencilla de hacer y que espero evite las numerosas reclamaciones de destrucción de escuelas. | 29/11/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mira el video que he puesto en el hilo de off-topic: en ese tramo de bandera amarilla hay un comisario agitando una bandera verde y tiene prioridad segun reglamento. Que si, que llevas razón, se ve claramente como es un comisario con bandera verde, o amarilla borrosa? |
29/11/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||