| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hablando de penaltis, hoy he empatado con Werty y hemos ido a penales. Confirmo la teoría de Chifla/JuanMP/Supre. Mi lanzador oficial es el jugador con el número 7 en la formación, y los penaltis los han tirado, por este orden, los números: 6-5-4-3-2. Cuando tenga tiempo, me haré de nuevo la avanzada colocando los dorsales como quiere el sistema, para ser más efectivo en copa. Interesante!!!! |
29/11/2012 15:51 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Hablando de penaltis, hoy he empatado con Werty y hemos ido a penales. Confirmo la teoría de Chifla/JuanMP/Supre. Mi lanzador oficial es el jugador con el número 7 en la formación, y los penaltis los han tirado, por este orden, los números: 6-5-4-3-2. Cuando tenga tiempo, me haré de nuevo la avanzada colocando los dorsales como quiere el sistema, para ser más efectivo en copa. exacto es asi Quise comprobarlo la pasada temporada y por uno u otro motivo no lo miraba. Hoy me he acordado |
29/11/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Hablando de penaltis, hoy he empatado con Werty y hemos ido a penales. Confirmo la teoría de Chifla/JuanMP/Supre. Mi lanzador oficial es el jugador con el número 7 en la formación, y los penaltis los han tirado, por este orden, los números: 6-5-4-3-2. Cuando tenga tiempo, me haré de nuevo la avanzada colocando los dorsales como quiere el sistema, para ser más efectivo en copa. exacto es asi Quise comprobarlo la pasada temporada y por uno u otro motivo no lo miraba. Hoy me he acordado Si, lo raro es que yo pensaba que en este caso el primer penalty lo tiraba el 7 pero se ve que no. Asi cai en copa pero parece que mis medios tiran mejor que los de juan |
29/11/2012 16:04 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ah, pero que en las tandas la habilidad del tirador o el portero vale? | 29/11/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ah, pero que en las tandas la habilidad del tirador o el portero vale? Hombre, un defensa no tira igual que un dlc... |
29/11/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La soledad es bonita... Por cierto, creo que este avatar no está mal eh... ![]() |
29/11/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ah, pero que en las tandas la habilidad del tirador o el portero vale? Joder en algunas tandas ves unos tiritos de los DEF que son la cañaaaaaaaaa!!! |
29/11/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Ah, pero que en las tandas la habilidad del tirador o el portero vale? Hombre, un defensa no tira igual que un dlc... Entonces quitarás tu mejor lanzador del partido no? Luego en la tanda no los tira |
29/11/2012 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Ah, pero que en las tandas la habilidad del tirador o el portero vale? Hombre, un defensa no tira igual que un dlc... Te mostraria cosas graciosas pero ya se borraron... Un "Po" (que era li...) De 38 (paradas 0) parando 4 de 4 (al medio todos, claro) mientras que mi paradas 98 no se paró ni uno (tiró 2 fuera) siendo mis tiradores brrrrrutalmente mejores. O cuando empaté 16 a 16 con gabys y despues de varios minutos rayao el juego sin darlo por terminado pero con la visualizacion acabada le dieron ganador a el por 19 a 17... Con goles esperpénticos, incluido uno que revrntó el larguero y metio mi jugador de rebote (y contó)... Y varias anécdotas mas |
29/11/2012 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En resumen. En las tandas nunca le vi sentido a nada. Los defensas tiran "peor" (mas centrado y flojo) pero marcan igual | 29/11/2012 16:21 |
| - Div/Gr | ||