| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Las compras directas jamás debieron existir... Pero ahora que ni te puedes recomprar juves y hay subastas a 24h, solo valen para trampear... Peeeeeero llevo diciendolo meses y años, asi que no preveo su retirada Unas tablas en condiciones serian un buen baremo, precio, media, edad y progre. Un precio medio con un % de deriva y se evitarian muchas trampas y estafas. Las tablas fueron la base de toda una estrategia previa y se demostraron totalmente ineficaces e injustas por lo extremadamente voluble del mercado striker. Y de esto concretamente se mucho porque yo mismo participé en el primer descrédito a las multiofertas, basadas en eso. Y ahora, con los nuevos atributos, mucho menos. |
29/11/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Paspag | 29/11/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Las compras directas jamás debieron existir... Pero ahora que ni te puedes recomprar juves y hay subastas a 24h, solo valen para trampear... Peeeeeero llevo diciendolo meses y años, asi que no preveo su retirada Todo por culpa de de los @ y sólo de los @!!!! venga peke haz tu mega/propuesta. Qu solo se pueda meter la compra directa con balones! Voy a Juanearte Muy Paqueterilmente... Qué pasa? que "mega" y "propuesta" son sinónimos? Yo creía que sólo para Dieguito! |
29/11/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Las compras directas jamás debieron existir... Pero ahora que ni te puedes recomprar juves y hay subastas a 24h, solo valen para trampear... Peeeeeero llevo diciendolo meses y años, asi que no preveo su retirada Unas tablas en condiciones serian un buen baremo, precio, media, edad y progre. Un precio medio con un % de deriva y se evitarian muchas trampas y estafas. Las tablas fueron la base de toda una estrategia previa y se demostraron totalmente ineficaces e injustas por lo extremadamente voluble del mercado striker. Y de esto concretamente se mucho porque yo mismo participé en el primer descrédito a las multiofertas, basadas en eso. Y ahora, con los nuevos atributos, mucho menos. |
29/11/2012 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Las compras directas jamás debieron existir... Pero ahora que ni te puedes recomprar juves y hay subastas a 24h, solo valen para trampear... Peeeeeero llevo diciendolo meses y años, asi que no preveo su retirada Todo por culpa de de los @ y sólo de los @!!!! venga peke haz tu mega/propuesta. Qu solo se pueda meter la compra directa con balones! Voy a Juanearte Muy Paqueterilmente... Qué pasa? que "mega" y "propuesta" son sinónimos? Yo creía que sólo para Dieguito! Que va, solo correlativos... Entte mis cientos (sin exagerar) de propuestas las hay brevisimas, extensisimas y de todas las gamas intermedias... Algunas aceptadas, la mayoria no |
29/11/2012 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
hay bugs peores... |
29/11/2012 12:19 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Las compras directas jamás debieron existir... Pero ahora que ni te puedes recomprar juves y hay subastas a 24h, solo valen para trampear... Peeeeeero llevo diciendolo meses y años, asi que no preveo su retirada Todo por culpa de de los @ y sólo de los @!!!! venga peke haz tu mega/propuesta. Qu solo se pueda meter la compra directa con balones! Voy a Juanearte Muy Paqueterilmente... Qué pasa? que "mega" y "propuesta" son sinónimos? Yo creía que sólo para Dieguito! Que va, solo correlativos... Entte mis cientos (sin exagerar) de propuestas las hay brevisimas, extensisimas y de todas las gamas intermedias... Algunas aceptadas, la mayoria no es.strikerdiegomanager.com >P |
29/11/2012 12:21 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Las compras directas jamás debieron existir... Pero ahora que ni te puedes recomprar juves y hay subastas a 24h, solo valen para trampear... Peeeeeero llevo diciendolo meses y años, asi que no preveo su retirada Todo por culpa de de los @ y sólo de los @!!!! venga peke haz tu mega/propuesta. Qu solo se pueda meter la compra directa con balones! Voy a Juanearte Muy Paqueterilmente... Qué pasa? que "mega" y "propuesta" son sinónimos? Yo creía que sólo para Dieguito! Que va, solo correlativos... Entte mis cientos (sin exagerar) de propuestas las hay brevisimas, extensisimas y de todas las gamas intermedias... Algunas aceptadas, la mayoria no es.strikerdiegomanager.com >P Yo me correria... y vosotros a lo mejor. La mayoria se suicidaba |
29/11/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hay bugs peores... ![]() Y eso te parece grave? xDDDD Que inocente eres todavía if... |
29/11/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Las compras directas jamás debieron existir... Pero ahora que ni te puedes recomprar juves y hay subastas a 24h, solo valen para trampear... Peeeeeero llevo diciendolo meses y años, asi que no preveo su retirada Unas tablas en condiciones serian un buen baremo, precio, media, edad y progre. Un precio medio con un % de deriva y se evitarian muchas trampas y estafas. Y ahora, con los nuevos atributos, mucho menos. Atributos? Qué es eso? Pero si las compras similares se basan en la media y en la edad... qué atributos ni qué leches... Vamos... y me encuentro un DLC, por ejemplo, de velocidad 95 y media 83 y, si tuviese dinero, pagaría bastante por encima del precio de mercado... Si me sancionan a mí me parecería injusto, si no me sancionan creo precedente y siempre habría algún "listo" que diría... "ya, pero es que le he fichado porque tiene la agresividad a 99". O al revés, "No, le he vendido así de barato porque es que tiene el pase muy bajo" Amos.. que atributos no hay... al menos legalmente no existen. |
29/11/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||