| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo cojonudo es que ha magnificado tanto sus quejas por circunstancias menores o discutibles que cuando le atracan con alevosía pasa desapercibido Ha hablado un hombre, con un conejo, pero un hombre |
28/11/2012 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Lo cojonudo es que ha magnificado tanto sus quejas por circunstancias menores o discutibles que cuando le atracan con alevosía pasa desapercibido Ha hablado un hombre, con un conejo, pero un hombre jajajajaja......me convenció mi princesita |
28/11/2012 23:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
|
28/11/2012 23:22 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, antes de seguir con la conversación, me quito la careta. Soy madridista hasta la médula. En motos, voy con Valentino Rossi. El año que viene, tendré un problema enorme, porque para mi Marquez, es el nuevo Rossi. Lorenzo, me cae como el eyelate. Penosa, conduce la cámara de televisión mas cara de la historia. En coches, soy Ferrarísta, pero mi piloto favorito es Hamilton. En baskét, prefiero la penya a cualquier otro equipo. En tenis voy con Nadal y Federer y odio a perdasco. Soy de derechas, pero no nacionalista. (ni español, ni catalán, ni andorrano) Cargo a la izquierda, como los toreros. Ya podemos seguir |
28/11/2012 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Joder con el frigodedo... Sa, no se puede retener por Spamear fotos del feo este? |
28/11/2012 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Soy madridista hasta la médula. En motos, voy con Valentino Rossi. El año que viene, tendré un problema enorme, porque para mi Marquez, es el nuevo Rossi. Lorenzo, me cae como el eyelate. Penosa, conduce la cámara de televisión mas cara de la historia. En coches, soy Ferrarísta, pero mi piloto favorito es Hamilton. En baskét, prefiero la penya a cualquier otro equipo. En tenis voy con Nadal y Federer y odio a perdasco. Soy de derechas, pero no nacionalista. (ni español, ni catalán, ni andorrano) Cargo a la izquierda, como los toreros. Culé Marc Marquez y luego Lorenzo Regal Barça (ultimamente no estamos finos Federer |
28/11/2012 23:25 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, antes de seguir con la conversación, me quito la careta. Soy madridista hasta la médula. En motos, voy con Valentino Rossi. El año que viene, tendré un problema enorme, porque para mi Marquez, es el nuevo Rossi. Lorenzo, me cae como el eyelate. Penosa, conduce la cámara de televisión mas cara de la historia. En coches, soy Ferrarísta, pero mi piloto favorito es Hamilton. En baskét, prefiero la penya a cualquier otro equipo. En tenis voy con Nadal y Federer y odio a perdasco. Soy de derechas, pero no nacionalista. (ni español, ni catalán, ni andorrano) Cargo a la izquierda, como los toreros. Ya podemos seguir bueno, nadie es perfecto |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Joder con el frigodedo... Sa, no se puede retener por Spamear fotos del feo este? me puede editar si lo considera necesario |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Joder con el frigodedo... Sa, no se puede retener por Spamear fotos del feo este? me puede editar si lo considera necesario No era esa mi pregunta... |
28/11/2012 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Joder con el frigodedo... Sa, no se puede retener por Spamear fotos del feo este? me puede editar si lo considera necesario No era esa mi pregunta... jajajajaja |
28/11/2012 23:28 |