Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo con la tactica q habia quedado cuarto y tercero en las ultimas temporadas arranque esta q no salia del empate o derrota contra equipos q siempre habia ganado o contra equipos recien ascendidos pues a mi me ganaste, debo tomarmelo mal? ![]() |
18/11/2012 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Cagada con mi dli... lo pusea horas malas... si alguien lo quiere o me lo quiere encarecer... Lo siento, no llego ni para subirtelo ![]() Está pujado en 150M. Es un precio bajo, pero no tanto. Hay 84 que se ha ido en 140M. Diego, lo siento pero estoy más bien pelado. Me voy a poner a vender y me voy a quedar solo... Por cierto, tu DLI y su nuevo powerup romperedes de lujo. El viernes dos golazos más ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Pues este finde me equipo ha jugado fatal. Javi me ha metido 1-5 y tubas(al que gané el viernes 0-5) me ha empatado a 1...¿Ahora qué haces? ¿Tocas lo que supuestamente funciona? Creo que lo voy a dejar igual y a ver cómo evoluciona... pues es asi de triste,yo con la tactica q habia quedado y tercero en las ultimas temporadas arranque esta q no salia del empate o derrota contra equipos q siempre habia ganado o contra equipos recien ascendidos,me di de margen algunos partidos,pero al septimo no me quedo otra q buscar un cambio y bueno aunque no es del todo efectiva como parecia la otra en su dia,algo he logrado arreglar...esta claro q salvo la del potras and company pocas valen para tiempo. Pues me niego a jugar así. Es demasiado aburrido, tío. Yo ataco con 3 y si se adelanta bastante la jugado, incluso con 4 (MI). A lo mejor no llego a nada en este juego, pero juegan como me gusta. El partido con Tubas ha sido mala suerte. Pero lo que me ha mosqueado es el contundente 1-5 contra Javi... |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Pues este finde me equipo ha jugado fatal. Javi me ha metido 1-5 y tubas(al que gané el viernes 0-5) me ha empatado a 1...¿Ahora qué haces? ¿Tocas lo que supuestamente funciona? Creo que lo voy a dejar igual y a ver cómo evoluciona... posible duelo ante anto en 16avos. Interesante... ![]() Interesante para ti; para mi es una mier... ![]() ![]() ![]() jajajajajajajaj! tu serias el favorito en cualquier caso |
18/11/2012 22:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Cagada con mi dli... lo pusea horas malas... si alguien lo quiere o me lo quiere encarecer... Lo siento, no llego ni para subirtelo ![]() Está pujado en 150M. Es un precio bajo, pero no tanto. Hay 84 que se ha ido en 140M. Diego, lo siento pero estoy más bien pelado. Me voy a poner a vender y me voy a quedar solo... Por cierto, tu DLI y su nuevo powerup romperedes de lujo. El viernes dos golazos más ![]() indirecta pillada... :S |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Cagada con mi dli... lo pusea horas malas... si alguien lo quiere o me lo quiere encarecer... Lo siento, no llego ni para subirtelo ![]() Está pujado en 150M. Es un precio bajo, pero no tanto. Hay 84 que se ha ido en 140M. Diego, lo siento pero estoy más bien pelado. Me voy a poner a vender y me voy a quedar solo... Por cierto, tu DLI y su nuevo powerup romperedes de lujo. El viernes dos golazos más ![]() Jajajajajajaja, me alegro hombre!!!! Pero el mánager también influye ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Cagada con mi dli... lo pusea horas malas... si alguien lo quiere o me lo quiere encarecer... Lo siento, no llego ni para subirtelo ![]() Está pujado en 150M. Es un precio bajo, pero no tanto. Hay 84 que se ha ido en 140M. Diego, lo siento pero estoy más bien pelado. Me voy a poner a vender y me voy a quedar solo... Por cierto, tu DLI y su nuevo powerup romperedes de lujo. El viernes dos golazos más ![]() indirecta pillada... :S Ultimamente Rashidi se está durmiendo en los laureles. ![]() |
18/11/2012 22:46 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Cagada con mi dli... lo pusea horas malas... si alguien lo quiere o me lo quiere encarecer... Lo siento, no llego ni para subirtelo ![]() Está pujado en 150M. Es un precio bajo, pero no tanto. Hay 84 que se ha ido en 140M. Diego, lo siento pero estoy más bien pelado. Me voy a poner a vender y me voy a quedar solo... Por cierto, tu DLI y su nuevo powerup romperedes de lujo. El viernes dos golazos más ![]() Jajajajajajaja, me alegro hombre!!!! Pero el mánager también influye ![]() Que va. De hecho el DLD, cierto es que 8 puntos menos de media que el DLI, tiene unos números pésimos al lado de tu DLI |
18/11/2012 22:47 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Augusto tío, eres un crack... No lo voy a hacer por mis principios antibalonescos pero eres un crack tremendo. |
18/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Augusto tío, eres un crack... No lo voy a hacer por mis principios antibalonescos pero eres un crack tremendo. Yo no tengo principios ni nada de eso... ¿alguien me manda un mensajito? ![]() |
18/11/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||