| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No tio, que va, yo estoy muy contento, me esperaba algo así, espero que guste mas con el siguiente capítulo. Al haberla visto ya dos veces antes tenia muy claro como iba a responder la gente ante lo que veía porque no es lo que esperaban, gag tras gag y tiro porque me toca. A mi me gustó, lo que me da miedo es que los de A3 a la que alguien se tira un pedo están quitando la serie en cero coma, espero que aguante y poder verte en un diálogo que me tienes en ascuas Aguantarán, un 20 de share es mucho, críticas malas tienen todas la series pero ese share no |
28/11/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Frikif+Gafif=Paketif | 28/11/2012 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No tio, que va, yo estoy muy contento, me esperaba algo así, espero que guste mas con el siguiente capítulo. Al haberla visto ya dos veces antes tenia muy claro como iba a responder la gente ante lo que veía porque no es lo que esperaban, gag tras gag y tiro porque me toca. A mi me gustó, lo que me da miedo es que los de A3 a la que alguien se tira un pedo están quitando la serie en cero coma, espero que aguante y poder verte en un diálogo que me tienes en ascuas Aguantarán, un 20 de share es mucho, críticas malas tienen todas la series pero ese share no Pues eso es una buena noticia |
28/11/2012 12:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: No tio, que va, yo estoy muy contento, me esperaba algo así, espero que guste mas con el siguiente capítulo. Al haberla visto ya dos veces antes tenia muy claro como iba a responder la gente ante lo que veía porque no es lo que esperaban, gag tras gag y tiro porque me toca. A mi me gustó, lo que me da miedo es que los de A3 a la que alguien se tira un pedo están quitando la serie en cero coma, espero que aguante y poder verte en un diálogo que me tienes en ascuas Aguantarán, un 20 de share es mucho, críticas malas tienen todas la series pero ese share no Pues eso es una buena noticia La mejor |
28/11/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
2-5 palmo en casa, cuesta abajo y sin frenos, |
28/11/2012 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 2-5 palmo en casa, cuesta abajo y sin frenos, huele a autocar |
28/11/2012 12:33 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hablando de todo un poco, hoy juego contra el segundo, si gano le dejo a una buena diferencia de puntos y si pierdo pues no pasa nada porque tengo colchón, como vais vosotros? Pues no va muy bien la jornada pastoril... Joer, si ganas hoy das un paso muy grande Oberlusillo. Yo tengo uno de media tabla, correoso De momento sigo ahí, al acecho, pero están muy fuertes los de arriba. |
28/11/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 2-5 palmo en casa, cuesta abajo y sin frenos, Lo siento tio y muchas gracias por tu mensaje Si necesitas algo aquí estoy. |
28/11/2012 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 2-5 palmo en casa, cuesta abajo y sin frenos, Lo estaba viendo ahora mismo... |
28/11/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo paso de verlo, el ha jugado con un solo DLI y yo con cuatro defensas y dos mdf, paso de tocar nada mas, vuelvo a lo del principio y que reviente por donde quiera. Si tengo que bajar por no utlizar el autobus, que así sea.. | 28/11/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||