Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Lo dicho, yo no veo normal que te cedan dos super DLC +90 (como el equipo este de mi liga del que te ponía el ejemplo), y pagues 1,5M semanales por sus fichas, cuando lo "normal" sería tener que pagar unos 10, 11 millones... Visto así, creo que tienes razón. Probablemente si los delanteros que me han cedido Anto y Peke cobrarán lo que tienen que cobrar difícilmente mantendría equilibro presupuestario. Quizás lo ideal sería que para estas cesiones el club que cede pagara un porcentaje de la ficha. Porcentaje sujeto a varios criterios, por ejemplo, se me ocurre que el que ceda pague más ficha cuanto menor sea la categoría del que recibe el jugador. Y, por supuesto, el que reciba el jugador aunque esté subvencionado parte de la ficha por el que cede, pague una parte de la misma lo suficientemente gravosa en relación a la categoría del jugador que recibe Sí... seguramente si te hacen caso te den la opción de elegir ceder con reparto de ficha pagando 20 balones! ![]() JAjaajja puto Peke jaajaja Sí Óscar, algo así sería lo más "justo", a mi entender ![]() Pero el tema es complejo... |
18/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Lo dicho, yo no veo normal que te cedan dos super DLC +90 (como el equipo este de mi liga del que te ponía el ejemplo), y pagues 1,5M semanales por sus fichas, cuando lo "normal" sería tener que pagar unos 10, 11 millones... Visto así, creo que tienes razón. Probablemente si los delanteros que me han cedido Anto y Peke cobrarán lo que tienen que cobrar difícilmente mantendría equilibro presupuestario. Quizás lo ideal sería que para estas cesiones el club que cede pagara un porcentaje de la ficha. Porcentaje sujeto a varios criterios, por ejemplo, se me ocurre que el que ceda pague más ficha cuanto menor sea la categoría del que recibe el jugador. Y, por supuesto, el que reciba el jugador aunque esté subvencionado parte de la ficha por el que cede, pague una parte de la misma lo suficientemente gravosa en relación a la categoría del jugador que recibe Sí... seguramente si te hacen caso te den la opción de elegir ceder con reparto de ficha pagando 20 balones! ![]() JAjaajja puto Peke jaajaja Sí Óscar, algo así sería lo más "justo", a mi entender ![]() Pero el tema es complejo... ![]() Es tan complejo como imposible que suceda. Klad, no hace tanto, ya hablaba de defender al equipo pequeño (tema R´s). Ultimamente ha dicho que eso de los libres está bien por la aleatoriedad y con esto pensará parecido: "No, porque el pequeño tiene derecho a crecer" o algo similar. Editado por Peke y Pekes!!! 18-11-2012 17:34 |
18/11/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es tan complejo como imposible que suceda. Klad, no hace tanto, ya hablaba de defender al equipo pequeño (tema R´s). Ultimamente ha dicho que eso de los libres está bien por la aleatoriedad y con esto pensará parecido: "No, porque el pequeño tiene derecho a crecer" o algo similar. Ah bueno, eso por supuesto. Yo cuento con que estoy hablando por hablar, por el hecho de especular y buscar soluciones a problemas que parecen no existir para los que podrían solucionarlos. ![]() |
18/11/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es tan complejo como imposible que suceda. Klad, no hace tanto, ya hablaba de defender al equipo pequeño (tema R´s). Ultimamente ha dicho que eso de los libres está bien por la aleatoriedad y con esto pensará parecido: "No, porque el pequeño tiene derecho a crecer" o algo similar. Ah bueno, eso por supuesto. Yo cuento con que estoy hablando por hablar, por el hecho de especular y buscar soluciones a problemas que parecen no existir para los que podrían solucionarlos. ![]() Es que no son problemas para ellos |
18/11/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es tan complejo como imposible que suceda. Klad, no hace tanto, ya hablaba de defender al equipo pequeño (tema R´s). Ultimamente ha dicho que eso de los libres está bien por la aleatoriedad y con esto pensará parecido: "No, porque el pequeño tiene derecho a crecer" o algo similar. Ah bueno, eso por supuesto. Yo cuento con que estoy hablando por hablar, por el hecho de especular y buscar soluciones a problemas que parecen no existir para los que podrían solucionarlos. ![]() Es que no son problemas para ellos Noooooooooo, no seas malo! No ves que ellos se ponen muchísimo en nuestro lugar!!!? Ellos saben que hay problemas, pero son pobres, no tienen medios de ningún tipo para solucionarlo y claaaaaro... por eso cada vez mendigan más balones ![]() ![]() |
18/11/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es tan complejo como imposible que suceda. Klad, no hace tanto, ya hablaba de defender al equipo pequeño (tema R´s). Ultimamente ha dicho que eso de los libres está bien por la aleatoriedad y con esto pensará parecido: "No, porque el pequeño tiene derecho a crecer" o algo similar. Ah bueno, eso por supuesto. Yo cuento con que estoy hablando por hablar, por el hecho de especular y buscar soluciones a problemas que parecen no existir para los que podrían solucionarlos. ![]() Es que no son problemas para ellos Ya, ya, por eso decía... Y es una pena, la verdad. Con 4 cosas aquí -en la parte de gestión- y 4 cosas allá -simulador- tendríamos un juegazo que te cagas. Pero bueno, siempre (¿?) tendremos el foro ![]() |
18/11/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es tan complejo como imposible que suceda. Klad, no hace tanto, ya hablaba de defender al equipo pequeño (tema R´s). Ultimamente ha dicho que eso de los libres está bien por la aleatoriedad y con esto pensará parecido: "No, porque el pequeño tiene derecho a crecer" o algo similar. Ah bueno, eso por supuesto. Yo cuento con que estoy hablando por hablar, por el hecho de especular y buscar soluciones a problemas que parecen no existir para los que podrían solucionarlos. ![]() Es que no son problemas para ellos Ya, ya, por eso decía... Y es una pena, la verdad. Con 4 cosas aquí -en la parte de gestión- y 4 cosas allá -simulador- tendríamos un juegazo que te cagas. Pero bueno, siempre (¿?) tendremos el foro ![]() En realidad se vive más feliz ignorante... Yo aquí me hago fap faps mentales, como los que me hago fuera... pero es incluso ligeramente más probable hacer un striker más cercano a la perfección que un Estado renovado y guachi xD |
18/11/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es tan complejo como imposible que suceda. Klad, no hace tanto, ya hablaba de defender al equipo pequeño (tema R´s). Ultimamente ha dicho que eso de los libres está bien por la aleatoriedad y con esto pensará parecido: "No, porque el pequeño tiene derecho a crecer" o algo similar. Ah bueno, eso por supuesto. Yo cuento con que estoy hablando por hablar, por el hecho de especular y buscar soluciones a problemas que parecen no existir para los que podrían solucionarlos. ![]() Es que no son problemas para ellos Ya, ya, por eso decía... Y es una pena, la verdad. Con 4 cosas aquí -en la parte de gestión- y 4 cosas allá -simulador- tendríamos un juegazo que te cagas. Pero bueno, siempre (¿?) tendremos el foro ![]() Tengo entendido que a partir de la tempo que viene por cada 10 posts 20 balones. ![]() |
18/11/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
For you, boys! |
18/11/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D24691 ??????????? |
18/11/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||