Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Chinchetas puestas ![]() Ahora me vo y a jugar con un compañero y amigo, Werty. No pillaste lo que os puse en el hilo que abrió sobre vuestro encuentro¿?¿?¿?¿? ![]() |
26/11/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Lo que tengo claro es que con Simeone no saldrán con el partido perdido de antemano Lo perderán en el minuto 1, como siempre ![]() Puede ser. Pero es que los últimos derbys, parecía que los tenían perdidos antes de bajarse del autobús Como me jodió el derbi çultimo en el Bernabéu con Manzano... nos los estábamos comiendo, Xabi Alonso no era nadie ese día... Y ZAS... Manzano se hace caca no, lo siguiente, y quita a Diego Ribas... ![]() |
26/11/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Dieguito90 dijo: Los mdf son dios Sin intereses lo digo eh? xDDD Mas interes que pueda tener yo, pero es que estan perdidos en el campo yo no los uso y q quieres q te diga no los hecho en falta |
26/11/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Chinchetas puestas ![]() Ahora me vo y a jugar con un compañero y amigo, Werty. No pillaste lo que os puse en el hilo que abrió sobre vuestro encuentro¿?¿?¿?¿? ![]() Dios, ni me acuerdo Vejete. |
26/11/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Chinchetas puestas ![]() Ahora me vo y a jugar con un compañero y amigo, Werty. No pillaste lo que os puse en el hilo que abrió sobre vuestro encuentro¿?¿?¿?¿? ![]() Dios, ni me acuerdo Vejete. el Sabado por la noche, en el foro europeans, Werty abrió un post sobre vuestro encuentro hoy. Echale un ojo ![]() |
26/11/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya he leído un poco chicos, Muchas gracias por vuestras felicitaciones panda de mariquitas! ![]() En cuanto al Atleti decir que me parece tontería pensar en la Liga, es prontísimo y de siempre el Atleti no ha ganado Ligas gracias a ganar a Madrid o Barça, sino precisamente por no ganar a muchos pequeños. Ahora mismo el equipo es muy sólido y está bien... Pero la realidad es que parece que lo que estamos haciendo es mucho mejor porque es el Madrid el que lo está haciendo mal. Queda un huevo y espero que se ponga como 1er objetivo el estar en Champions el año que viene pero no creo que luchemos por ganar la Liga. Y por otro lado, también he visto a mucha gente con la enzarpada mental de que "si no se gana ahora al Madrid, no se le gana nunca" y no lo veo así la verdad... creo que el Madrid va a buscar reencontrarse con su gente en un buen partido... y qué mejor que hacerlo contra el vecino que va 2º... Eso sí, me apetece mucho ver el partido porque creo que vamos a poner al Madrid contra las cuerdas y por cojones va a tener que salir el mejor CR y el mejor Benzemá si quieren hacer algo... Ale! ![]() |
26/11/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Partidaco! ![]() |
26/11/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Partidaco! ![]() En los partidos grandes tu equipo siempre rinde muy bien ![]() Felicidades! |
26/11/2012 17:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Y peke no estoy deacuerdo. No es el madrid el que lo este haciendo muy mal sino son el barça y el atleti los que no ceden puntos en liga. En ¿13? Partidos de liga no es normal haber fallado tan poco pero esto es otro tema... |
26/11/2012 17:49 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Me voy al examen. Hasta luego! | 26/11/2012 17:50 |