Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: tenemos a dieguito mas triste que cristiano y no entiendo pur que... ![]() Te ha preguntado antes, paquete Dieguito90 dijo: Por qué no te gusta C's If? Desde mi poca idea de la realidad política catalana, su base de "individuos frente a territorios" es muy representativa de lo que yo pienso, sin quitar que luego sean lo que sean, que no lo se. Parecen los únicos que se han abstenido de agitar la muleta de la independencia para forzar que las masas se abalancen a sus brazos, olvidando los problemas REALMENTE (si, si, en mayusculas) importantes ciutadans nunca me ha gustado, de echo nunca me ha parecido un partido politico catalan solo eso. Es como con alonso, no hay quimica entre él y yo ![]() |
26/11/2012 00:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Diego malosoooooo!!!!!!!!!!! | 26/11/2012 00:16 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejo gentuza! Hasta mañana!!! ![]() chiao ![]() |
26/11/2012 00:16 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: tenemos a dieguito mas triste que cristiano y no entiendo pur que... ![]() Te ha preguntado antes, paquete Dieguito90 dijo: Por qué no te gusta C's If? Desde mi poca idea de la realidad política catalana, su base de "individuos frente a territorios" es muy representativa de lo que yo pienso, sin quitar que luego sean lo que sean, que no lo se. Parecen los únicos que se han abstenido de agitar la muleta de la independencia para forzar que las masas se abalancen a sus brazos, olvidando los problemas REALMENTE (si, si, en mayusculas) importantes ciutadans nunca me ha gustado, de echo nunca me ha parecido un partido politico catalan solo eso. Es como con alonso, no hay quimica entre él y yo ![]() Tu eres mas de los corruptos evasores no? |
26/11/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: tenemos a dieguito mas triste que cristiano y no entiendo pur que... ![]() Te ha preguntado antes, paquete Dieguito90 dijo: Por qué no te gusta C's If? Desde mi poca idea de la realidad política catalana, su base de "individuos frente a territorios" es muy representativa de lo que yo pienso, sin quitar que luego sean lo que sean, que no lo se. Parecen los únicos que se han abstenido de agitar la muleta de la independencia para forzar que las masas se abalancen a sus brazos, olvidando los problemas REALMENTE (si, si, en mayusculas) importantes ciutadans nunca me ha gustado, de echo nunca me ha parecido un partido politico catalan solo eso. Es como con alonso, no hay quimica entre él y yo ![]() Tu eres mas de los corruptos evasores no? yo soy mas de fenomenos ![]() |
26/11/2012 00:20 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
me voy a sobar. buenas noches ![]() |
26/11/2012 00:30 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball