Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueeeeenooooo... Juan, ya has encendido a IF... Ahora, Juan, es cuando tienes que decir que Alonso en realidad es catalán de pura cepa... ![]() ![]() ![]() y pk no puedo ser fan de vettel? Editado por IF 24-11-2012 18:13 Porque Vettel no es polonés... ![]() ![]() Por parte de prima, sí. |
24/11/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
+ | 24/11/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueeeeenooooo... Juan, ya has encendido a IF... Ahora, Juan, es cuando tienes que decir que Alonso en realidad es catalán de pura cepa... ![]() ![]() ![]() Coño, si fuera polonés seguro que le caía más simpático ![]() Mira como se puso porque dije que la pareja de dobles de tenis masculino era buena... Casi se la saca y nos manda una fotico firmada tapándosela con una raqueta... ![]() ![]() ![]() ![]() De hecho creo que solo faltó lo de la foto ![]() Qué narices, casi que me creo que la tenga en buzón de salida... ![]() ![]() ![]() |
24/11/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueeeeenooooo... Juan, ya has encendido a IF... Ahora, Juan, es cuando tienes que decir que Alonso en realidad es catalán de pura cepa... ![]() ![]() ![]() y pk no puedo ser fan de vettel? Editado por IF 24-11-2012 18:13 Porque Vettel no es polonés... ![]() ![]() ![]() |
24/11/2012 18:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues eso, que a ver si llueve a mares mañana, o si pierde una tuerca el frigodedo este, porque si no va a estar chungo ![]() |
24/11/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, pues eso, que a ver si llueve a mares mañana, o si pierde una tuerca el frigodedo este, porque si no va a estar chungo ![]() o a ver si alonso se estampa rapidito ![]() |
24/11/2012 18:19 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Bueno, pues eso, que a ver si llueve a mares mañana, o si pierde una tuerca el frigodedo este, porque si no va a estar chungo ![]() o a ver si alonso se estampa rapidito ![]() En fin... Kanon está enfrascado ahí en un hilo jajaja |
24/11/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Bueno, pues eso, que a ver si llueve a mares mañana, o si pierde una tuerca el frigodedo este, porque si no va a estar chungo ![]() o a ver si alonso se estampa rapidito ![]() En fin... Kanon está enfrascado ahí en un hilo jajaja si lo tenemos ahi al pobre ![]() |
24/11/2012 18:22 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueeeeenooooo... Juan, ya has encendido a IF... Ahora, Juan, es cuando tienes que decir que Alonso en realidad es catalán de pura cepa... ![]() ![]() ![]() y pk no puedo ser fan de vettel? Editado por IF 24-11-2012 18:13 Porque Vettel no es polonés... ![]() ![]() ![]() con unas gafas de pasta a lo mejor era más creíble! ![]() |
24/11/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueeeeenooooo... Juan, ya has encendido a IF... Ahora, Juan, es cuando tienes que decir que Alonso en realidad es catalán de pura cepa... ![]() ![]() ![]() y pk no puedo ser fan de vettel? Editado por IF 24-11-2012 18:13 Porque Vettel no es polonés... ![]() ![]() ![]() con unas gafas de pasta a lo mejor era más creíble! ![]() vete a llourar con alonso ![]() |
24/11/2012 18:26 |