Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
buenas tardes compis perdon por no aparecer x aki en bastante tiempo pero el curro y k no se k pasa k no gano a nadie me tiene un poco apartado de esto | 24/11/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
ahora un gol de bigas seria la reostia! | 24/11/2012 17:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: buenas tardes compis perdon por no aparecer x aki en bastante tiempo pero el curro y k no se k pasa k no gano a nadie me tiene un poco apartado de esto seguro que si nos enfrentamos me ganas ![]() buenas trasgus ![]() |
24/11/2012 17:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El comienzo de atisbo de remontada de IF, ha quedado de nuevo en nada.. ![]() |
24/11/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ahora un gol de bigas seria la reostia! gafif ![]() |
24/11/2012 17:44 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El comienzo de atisbo de remontada de IF, ha quedado de nuevo en nada.. ![]() y meten 2 OMG!!! |
24/11/2012 17:45 |
Username
1147 msgs.
International
|
buenas IF k va esta temporada no gano a nadie ya estoi en 3º fijo voy a probar en un par de `partidos mas k fiche otro DLC sino ya me dedico a k jueguen los laterales para k suban de nivel |
24/11/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El comienzo de atisbo de remontada de IF, ha quedado de nuevo en nada.. ![]() y meten 2 OMG!!! No te preocupes, pero si en el fondo todo esto ha sido culpa mía. Te tenía que haber mandado un MP cuando decidí no poner a BAPTISTAO para que le pusieses tú... ![]() ![]() ![]() |
24/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: buenas IF k va esta temporada no gano a nadie ya estoi en 3º fijo voy a probar en un par de `partidos mas k fiche otro DLC sino ya me dedico a k jueguen los laterales para k suban de nivel viendo tus ultimos resultados has perdido bastante por la minima. yo te recomiendo hacer algun cambio hombre por hombre en el descanso, yo por ejemplo en el 45' siempre hago un cambio DLCxDLC y DFCxDFC (o MDFxMDF) por ejemplo ![]() |
24/11/2012 17:47 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: trasgusteam dijo: buenas IF k va esta temporada no gano a nadie ya estoi en 3º fijo voy a probar en un par de `partidos mas k fiche otro DLC sino ya me dedico a k jueguen los laterales para k suban de nivel viendo tus ultimos resultados has perdido bastante por la minima. yo te recomiendo hacer algun cambio hombre por hombre en el descanso, yo por ejemplo en el 45' siempre hago un cambio DLCxDLC y DFCxDFC (o MDFxMDF) por ejemplo ![]() Trasgus, cuando se pierde por la mínima significa que los cambios que debes hacer son mínimos. No he mirado tu equipo pero centrate en ajustar defensa (no hablo de poner autobús ![]() A IF no le hagas ni caso ![]() ![]() |
24/11/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||