Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre ![]() |
23/11/2012 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pasapalabra | 23/11/2012 23:11 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre ![]() Yo fiel a mi estilo me he vuelto a olvidar de hacer los cambios ![]() |
23/11/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre ![]() Yo fiel a mi estilo me he vuelto a olvidar de hacer los cambios ![]() él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable ![]() de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. |
23/11/2012 23:13 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre ![]() Yo fiel a mi estilo me he vuelto a olvidar de hacer los cambios ![]() él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable ![]() de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Esta semana es la primera que me he acordado de hacer los cambios. A ver qué tal se me da |
23/11/2012 23:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable ![]() de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Va a meter tres, el último se levantará la camiseta y leerás: If paketeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
23/11/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: yo estoy haciendo una buena montonera con DLI-DLC-ED ![]() ![]() Ese es el ataque que yo quiero la temporada que viene!!! |
23/11/2012 23:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable ![]() de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Va a meter tres, el último se levantará la camiseta y leerás: If paketeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje ojala ![]() |
23/11/2012 23:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre ![]() Yo fiel a mi estilo me he vuelto a olvidar de hacer los cambios ![]() él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable ![]() de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Esta semana es la primera que me he acordado de hacer los cambios. A ver qué tal se me da tenemos a marea colista ![]() |
23/11/2012 23:17 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable ![]() de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Va a meter tres, el último se levantará la camiseta y leerás: If paketeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje ojala ![]() Pero el Barsa perderá ![]() |
23/11/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||