| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre |
23/11/2012 23:11 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
pasapalabra | 23/11/2012 23:11 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre Yo fiel a mi estilo me he vuelto a olvidar de hacer los cambios |
23/11/2012 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre Yo fiel a mi estilo me he vuelto a olvidar de hacer los cambios él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. |
23/11/2012 23:13 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre Yo fiel a mi estilo me he vuelto a olvidar de hacer los cambios él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Esta semana es la primera que me he acordado de hacer los cambios. A ver qué tal se me da |
23/11/2012 23:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Va a meter tres, el último se levantará la camiseta y leerás: If paketeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
23/11/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: yo estoy haciendo una buena montonera con DLI-DLC-ED ![]() Ese es el ataque que yo quiero la temporada que viene!!! |
23/11/2012 23:16 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Va a meter tres, el último se levantará la camiseta y leerás: If paketeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje ojala |
23/11/2012 23:17 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: tenemos a peke con una alineacion de superliga un pelin cutre Yo fiel a mi estilo me he vuelto a olvidar de hacer los cambios él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Esta semana es la primera que me he acordado de hacer los cambios. A ver qué tal se me da tenemos a marea colista |
23/11/2012 23:17 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: él fiel a su estilo ha vuelto a colocar 2 DF que juegan como visitantes cuando él dijo que no era recomendable de la tuya la veo bien excepto pedro, es un delantero muy poco goleador pero con mucho trabajo en el equipo. quizas un dlc + goleador te iria mcho mejor. Va a meter tres, el último se levantará la camiseta y leerás: If paketeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje ojala Pero el Barsa perderá |
23/11/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||