Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Cabrones, dejad algo para cuando me eliminen la semana que viene de copa!!!!!! ok guardo dos fechas para ti anto ![]() Gracias amor!!! Menos mal que estás tú siempre atento. Estos mangurrianes no piensan en los demás ![]() |
23/11/2012 16:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
eoo | 23/11/2012 16:43 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita tmbien esta con varias fechas libres creo. yo ya las tengo todas pactadas sorry ![]() |
23/11/2012 16:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Cabrones, dejad algo para cuando me eliminen la semana que viene de copa!!!!!! ok guardo dos fechas para ti anto ![]() Gracias amor!!! Menos mal que estás tú siempre atento. Estos mangurrianes no piensan en los demás ![]() yo te guardo el finde de dieciseisavos de la privada que se que nos va a tocar ![]() |
23/11/2012 16:44 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Que crack el tio ese que va de Jeque.. jaja. Estoy por cambiarme el nombre y ponerme Abramovich y hacer el papel de dueño que hecha entrenadores como churros o ficha Benitez's. |
23/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Que crack el tio ese que va de Jeque.. jaja. Estoy por cambiarme el nombre y ponerme Abramovich y hacer el papel de dueño que hecha entrenadores como churros o ficha Benitez's. jajajaja menuda rachita darkstein mañana pagare los platos rotos? ![]() |
23/11/2012 16:45 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Cabrones, dejad algo para cuando me eliminen la semana que viene de copa!!!!!! ok guardo dos fechas para ti anto ![]() Gracias amor!!! Menos mal que estás tú siempre atento. Estos mangurrianes no piensan en los demás ![]() yo te guardo el finde de dieciseisavos de la privada que se que nos va a tocar ![]() ¿Lo tienes marcado en tu calendario en rojo? Lo sé, no hace falta que me lo digas ![]() ![]() |
23/11/2012 16:47 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Cabrones, dejad algo para cuando me eliminen la semana que viene de copa!!!!!! ok guardo dos fechas para ti anto ![]() Gracias amor!!! Menos mal que estás tú siempre atento. Estos mangurrianes no piensan en los demás ![]() yo te guardo el finde de dieciseisavos de la privada que se que nos va a tocar ![]() ¿Lo tienes marcado en tu calendario en rojo? Lo sé, no hace falta que me lo digas ![]() ![]() jajajajaja yo creo que me tocas tu salvo peke-cagada o johnny-remountada ![]() |
23/11/2012 16:48 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Cabrones, dejad algo para cuando me eliminen la semana que viene de copa!!!!!! ok guardo dos fechas para ti anto ![]() Gracias amor!!! Menos mal que estás tú siempre atento. Estos mangurrianes no piensan en los demás ![]() yo te guardo el finde de dieciseisavos de la privada que se que nos va a tocar ![]() ¿Lo tienes marcado en tu calendario en rojo? Lo sé, no hace falta que me lo digas ![]() ![]() jajajajaja yo creo que me tocas tu salvo peke-cagada o johnny-remountada ![]() Opto por la johnny-remountada. En privada estoy flojito para no arriesgar nada en liga... |
23/11/2012 16:50 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Cómo eran los cruces? | 23/11/2012 16:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||