Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me voy. Os dejo en buena compañía, piraaaatas!!!! PD: Os recomiendo el último single de Estopa: "El negro del palote, se me aparecío en sueños" ![]() ![]() Me voy a ver a un cliente, putos horarios extraños! Lo que tenemos que hacer las madres solteras ![]() |
22/11/2012 19:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me voy. Os dejo en buena compañía, piraaaatas!!!! PD: Os recomiendo el último single de Estopa: "El negro del palote, se me aparecío en sueños" ![]() ![]() Prefiero las baladas de Jhonny Mac Pakett, |
22/11/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ta lué | 22/11/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Me voy. Os dejo en buena compañía, piraaaatas!!!! PD: Os recomiendo el último single de Estopa: "El negro del palote, se me aparecío en sueños" ![]() ![]() Prefiero las baladas de Jhonny Mac Pakett, ![]() ![]() |
22/11/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Me voy. Os dejo en buena compañía, piraaaatas!!!! PD: Os recomiendo el último single de Estopa: "El negro del palote, se me aparecío en sueños" ![]() ![]() Prefiero las baladas de Jhonny Mac Pakett, Añoradas portadas... Lástima que una estrella de la tele ya no twnga tiempo para esas cosas |
22/11/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!!! Que dia + estresante por dios!!!! ![]() |
22/11/2012 19:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenas!!! Que dia + estresante por dios!!!! ![]() Haz una striker new y nos lo cuentas ![]() |
22/11/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Me voy. Os dejo en buena compañía, piraaaatas!!!! PD: Os recomiendo el último single de Estopa: "El negro del palote, se me aparecío en sueños" ![]() ![]() Prefiero las baladas de Jhonny Mac Pakett, Añoradas portadas... Lástima que una estrella de la tele ya no twnga tiempo para esas cosas Pozi, la crisis me obligó a cerrar algunos departamentos de la empresa. |
22/11/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Me voy. Os dejo en buena compañía, piraaaatas!!!! PD: Os recomiendo el último single de Estopa: "El negro del palote, se me aparecío en sueños" ![]() ![]() Prefiero las baladas de Jhonny Mac Pakett, Añoradas portadas... Lástima que una estrella de la tele ya no twnga tiempo para esas cosas Pozi, la crisis me obligó a cerrar algunos departamentos de la empresa. A ver si pillas una follamigos y te animas otra vez ![]() |
22/11/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: A ver si pillas una follamigos y te animas otra vez ![]() Toy mu soso, ya me lo digo yo ![]() |
22/11/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||