Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto IF... porqué has fichado a Pedro López el del Levante¿?¿?

que le pasa?

No, que no le veo demasiado sentido al fichaje en sí... y menos aún habiendo fichado a Riki...

Amos, que a mí Pedro López me parece un paquetillo de los que si se le ficha es porque juega en casa o tiene PAC clara a priori...

Por eso te preguntaba... que qué habías pensado al ficharle y eso.

para que cuadre lo fiche

y riki lo he metido a ultima hora, tenia a saviola pero no lo tenia claro...

Imaginaba que irías a por Piqué o algo así...

un tal pablo me aconsejó no fichar centrales...
17/11/2012 15:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
vaya zasca 17/11/2012 15:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
vaya zasca


A ver IF, creo que Pablo, ese del que hablas, también te recomendó que no fichases defensas fuera de casa no? Si haces caso a Pablo a pies juntillas te irá mejor que como te va, pero a tontas y a locas no IF, a tontas y a locas no...
17/11/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
vaya zasca


A ver IF, creo que Pablo, ese del que hablas, también te recomendó que no fichases defensas fuera de casa no? Si haces caso a Pablo a pies juntillas te irá mejor que como te va, pero a tontas y a locas no IF, a tontas y a locas no...

jajajaja

a eso le llamo yo una excusa
17/11/2012 15:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
soy peke y aconsejo no fichar a defensas que juegan fuera de casa pero yo ficho al lateral del valladolid que visita al getafe... 17/11/2012 15:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
vaya zasca


A ver IF, creo que Pablo, ese del que hablas, también te recomendó que no fichases defensas fuera de casa no? Si haces caso a Pablo a pies juntillas te irá mejor que como te va, pero a tontas y a locas no IF, a tontas y a locas no...

jajajaja

a eso le llamo yo una excusa


A ver... si es que hay varias cosas en tu equipo por las que no habría fichado a Pedro López:

-Riki vs Pedro López. No tiene sentido... es como ceñirse a la posibilidad de que Riki tire mucho a puerta, pero sin meter gol para no quitarle la PAC a Pedro López... Puede pasar claro... pero amos que es remoto.

-Pedro López fuera de casa. No es una gran opción puesto que fuera de casa no es fácil hacer PAC para ningún equipo.

-Pedro López en sí. Es un jugador bluf, un paquetillo sin más.

No son excusas "carape"... es sentido común.
17/11/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
soy peke y aconsejo no fichar a defensas que juegan fuera de casa pero yo ficho al lateral del valladolid que visita al getafe...

Hay una serie de defensas de carácter ofensivo que pueden merecer la pena mucho más que un Pedro López, aún jugando fuera de casa

Los Dani Alves (o Montoya), Jordi Alba, Marcelo, Filipe Luis, Ramos (en caso de jugar de lateral), Cicinho, Rukavina, Siqueira...

Pero no, ahí no entra Pedro López.
17/11/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
vaya zasca


A ver IF, creo que Pablo, ese del que hablas, también te recomendó que no fichases defensas fuera de casa no? Si haces caso a Pablo a pies juntillas te irá mejor que como te va, pero a tontas y a locas no IF, a tontas y a locas no...

jajajaja

a eso le llamo yo una excusa


A ver... si es que hay varias cosas en tu equipo por las que no habría fichado a Pedro López:

-Riki vs Pedro López. No tiene sentido... es como ceñirse a la posibilidad de que Riki tire mucho a puerta, pero sin meter gol para no quitarle la PAC a Pedro López... Puede pasar claro... pero amos que es remoto.

-Pedro López fuera de casa. No es una gran opción puesto que fuera de casa no es fácil hacer PAC para ningún equipo.

-Pedro López en sí. Es un jugador bluf, un paquetillo sin más.

No son excusas "carape"... es sentido común.

bah lo de excusas lo decia por pique... ~¬¬'

pedro lopez lo he fichado para ocupar con que me sume me basto
17/11/2012 15:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
soy peke y aconsejo no fichar a defensas que juegan fuera de casa pero yo ficho al lateral del valladolid que visita al getafe...

Hay una serie de defensas de carácter ofensivo que pueden merecer la pena mucho más que un Pedro López, aún jugando fuera de casa

Los Dani Alves (o Montoya), Jordi Alba, Marcelo, Filipe Luis, Ramos (en caso de jugar de lateral), Cicinho, Rukavina, Siqueira...

Pero no, ahí no entra Pedro López.

cierto Rukavina es top...
17/11/2012 15:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Te he puesto un equipo en la Superliga de nivel. A ver por donde me sales hoy!

No hice ningún cambio.

Vas de sobrado?
Pasas?
What hapenned?

Ya te dije que pasaba un pelín, pero visto el equipo tampoco creo que me haga falta ningún cambio, en un par de semanas te habré pasado y llorarás

Que guiso de pavo mas rico me ha salido, mi hermano se ha metido casi una barra de pan mojando en la salsita, jajajaja, me ha dejado el plato que ni lavarlo hace falta.

Ahora el piti y café con chorrito, ummmmm, esos pequeños placeres que nos hacen sobrevivir con una media sonrisa.
17/11/2012 15:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 740
11