Forum » General » Problema en la recaudación por taquilla (carta abierta) | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Borlan dijo: @javi tortas dijo: En mi opinión falta un dato para ser objetivo, a mayor ranking más abonados y por tanto menos aforo, es lógico que conforme vayas haciendo socios vayas perdiendo taquilla, para ser objetivos habrìa que sumar taquilla más dinero de abonos, que se cobra aparte, sobre todo al iniciar la temporada y pagan la mayoria de los socios totales, estando en la misma categoria, si al final de tempotada sumamos los ingresos de taquillas y el dinero de abonados, seguro que es casi igual No es así, te doy mis ingresos por partido en casa por abonados: 21.600 ¿Crees que eso compensa los 1,4k que me faltan? No se trata de eso, ya te digo que en un principio lo achaqué a eso, pero llevo más de una temporada siguiendo esto y si en cada partido puedo recaudar 1,4k menos (e incrementando), no se compensa ni de broma con los abonados. Por no citar casos en los que la "falta de recaudación" asciende a 3,6k por partido (en quinta) ¿Crees que lo compensa? Ni de broma. Además, mi estadio no se llena, con lo cual el hueco que ocupan los abonados en las gradas generales no está quitando espacio a gente que quiera comprar entrada, como suele pasar PD: Un dato más, abonos totales de temporada: 9,9k. Suma y me dices si cuadra. Teniendo en cuenta que los equipos que sacan 8,3k tb tienen abonados, así que lo que habría que ver son los diferenciales entre los ingresos por mis abonados y los suyos y el diferencial entre la sumatoria de lo que dejo de ingresar por este tema (como digo, 1,4k por partido). Está claro ¿no? Debe haber algún parámetro mal dentro del algoritmo que controla todo esto Editado por Borlan 17-11-2012 09:22 No hablo por partido, ¿cuantos millones ganaste en el cambio de temporada por tener más socios?, yo hablo del total de recaudaciones y el total de dinero ganado con los abonados, yo tb he estado varias temporadas en cuarta y mis taquillas iban descendiendo, pero en los cambios de temporada ganaba muchísimo más dinero con los socios, de todas formas es algo que se debe revisar, en mi caso ha sido así hasta que he conseguido ascender y se han aumentado considerablemente Vuelvo a repetir, ingresos desde que comencé la temporada hasta fecha de hoy por abonados: 9,9k ¿ok? |
17/11/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Pues yo los tengo a 7000€. Abri un post y desaparecio habra un par de temporadas.. e intenté tb avisar por privado a un @, hable con mas managers y llegamos a la conclusión de que era normal. Yo calculo lo siguiente, partidos de liga + partidos de liga privadas + partidos de copa y amistosos.. mas o menos 90 dia por el precio que tengas en general y por eso puse ese precio.. no tengo ni idea de nada. | 17/11/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Puaahh... madre mía, que pastón!! pero no es normal que con ese precio tengas tantos socios. Hace más de 2 temporadas sí, porque precisamente había un bug que ponías el precio a 10.000 antes del cambio de temporada y sacabas un pastón, pero creo recordar que hace 2 temporadas corrigieron eso, y ¿con ese precio sacas esa pasta y con tantos socios? es rarísimo... yo creo que debe haber algo raro ahí tb, pero en fin. Todo cuadra, precios muy altos y muchos socios = dineral ![]() Editado por Borlan 17-11-2012 22:46 |
17/11/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Borlan dijo: Vixueses dijo: Yo aquí también tendría en cuenta el dinero que se hace con los abonados a principio de temporada... yo esta hice 72 millones.. pensé que era un bug asi lo hice saber pero parece ser que no... Lo digo porque igual hay que ver la cantidad de abonados que se tiene, igual sube con las temporadas y eso afecta a la taquilla por lo tanto hacedles pagar o que no vayan. Yo subí mucho los precios hace un par de temporadas para no tener abonados e iban igual.. por eso que ahora me dedico a hacedles pagar con gusto. ![]() Editado por Vixueses 17-11-2012 21:44 No me lo explico ¿tienes más de 10.000 socios con los precios del abono a tope? ¿cómo se come eso? Supuestamente hace un par de temporadas arreglaron ese bug para que si ponías los abonos a tope no se abonara nadie, y te quedabas con 0 euros de ingresos ¿De nuevo se sigue produciendo esto? no lo entiendo, yo tengo algo más de 5.000, pero con los abonos a 1.800 ¿¿¿??? Bueno, por bugs no será.. tb tengo una previsión que no se acaba nunca ![]() |
17/11/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Borlan dijo: Puaahh... madre mía, que pastón!! pero no es normal que con ese precio tengas tantos socios. Hace más de 2 temporadas sí, porque precisamente había un bug que ponías el precio a 10.000 antes del cambio de temporada y sacabas un pastón, pero creo recordar que hace 2 temporadas corrigieron eso, y ¿con ese precio sacas esa pasta y con tantos socios? es rarísimo... yo creo que debe haber algo raro ahí tb, pero en fin. Editado por Borlan 17-11-2012 22:44 Ya te digo, lo comenté varias veces y viendo este post tuyo lo volví a sacar porque a mi es que no me cuadra tp.. me parece una barbaridad, soy sincero. |
17/11/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Borlan dijo: Puaahh... madre mía, que pastón!! pero no es normal que con ese precio tengas tantos socios. Hace más de 2 temporadas sí, porque precisamente había un bug que ponías el precio a 10.000 antes del cambio de temporada y sacabas un pastón, pero creo recordar que hace 2 temporadas corrigieron eso, y ¿con ese precio sacas esa pasta y con tantos socios? es rarísimo... yo creo que debe haber algo raro ahí tb, pero en fin. Editado por Borlan 17-11-2012 22:44 Ya te digo, lo comenté varias veces y viendo este post tuyo lo volví a sacar porque a mi es que no me cuadra tp.. me parece una barbaridad, soy sincero. Sí, creo que debe tratarse tb de un bug, porque muy normal no es desde luego ![]() |
17/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Parece que es un fallo, no?. Hay mas hilos abiertos de gente con el mismo problema. Espero que sea un fallo, por la cuenta que me trae, y que se pueda corregir pronto, por la cuenta que me trae.... ![]() |
18/11/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
150 msgs.
Substitute
|
Bueno, siguiendo los consejos expuestos arriba, he pegado un bajón a los precios de las entradas y, ahora, estoy subiendo poco a poco los precios para ajustarlos. Cuando termine mi estudio lo colgaré en este foro para que veáis las diferencias. Sin embargo, hay un dato que quiero pasaros y que indica que "algo" no funciona del mismo modo en las entradas: El 30/05/2012 tenía las entradas "De Pié" a 18 euros y se ocupaba el 67% del aforo de estas localidades. El 17/11/2012, con las mismas condiciones, misma categoría, mismas localidades, etc., puse las entradas "De Pié" a 5 euros y el aforo conseguido fue del 72%. ¿Esto es normal?. Vosotros mismos podréis entender que "algo" ha cambiado y que hay que adaptarse. Por eso es lo de bajar los precios y luego ir subiéndolos poco a poco para ajustarlos. Un saludo a todos |
19/11/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Bueno, yo siempre he achacado a los bajones de entradas por la posicion, pero estoy viendo que tiene mas miga de lo que pensaba. | 19/11/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sí, pero no es normal que con todo igual, partido tras partido vaya bajando la recaudación. Yo ayer mismo bajé ya a 6,87k, y esto, hasta que no se solucione, seguirá a peor. Por lo que vi, un equipo similar al mio con ranking 383 sacaba 6,8k, así que ya sé adónde me iré en ingresos de aquí a nada, desde los más de 8k que sacaba la pasada temporada. Con el ascenso espero que todo esto se solucione (quizás por un cambio a popularidad positiva, eso espero), pero igual que a mi le pasa a mucha gente, y si ellos no ascienden qué pasa? Los ingresos siguen cayendo "ad infinitum" mientras siguen mejorando en ranking?? Espero que se encuentre una sólución pronto Editado por Borlan 19-11-2012 10:43 |
19/11/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||