Forum » Sugerencias » Una copa por cada division | Date | |
---|---|---|
¿Una copa por cada división?
|
||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, propongo que en vez de la Copa Striker asi tan generalizada, se hiciera una copa por cada división, una en 7ª, otra en 6ª en 5ª y 4ª y asi sucesivamente, en la que participaran solo los equipos de esa división.. cada copa tendria un nombre diferente (como Copa AS etc...), y la Copa Striker siempre seria la de la 1ª división (es decir, la de 4ª ahora, 3ª la temporada que viene etc..), no se.. daria mas juego ya que los equipos de 7ª o 6ª pues los eliminan a la primera de cambio.. ¿Que opinais? | 29/11/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
El problema seria que cada copa tendria diferente formato, En 1ª solo habra 20 equipos En 2ª 80 y asi.... |
29/11/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Mikoláiovich dijo: Buenas, propongo que en vez de la Copa Striker asi tan generalizada, se hiciera una copa por cada división, una en 7ª, otra en 6ª en 5ª y 4ª y asi sucesivamente, en la que participaran solo los equipos de esa división.. cada copa tendria un nombre diferente (como Copa AS etc...), y la Copa Striker siempre seria la de la 1ª división (es decir, la de 4ª ahora, 3ª la temporada que viene etc..), no se.. daria mas juego ya que los equipos de 7ª o 6ª pues los eliminan a la primera de cambio.. ¿Que opinais? me parece la idea excelente asi estara mucho mas igualada supuestamente |
29/11/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Yo pondria copa de 1ª a 3ª y luego 4ª y 5ª y luego el resto sueltas | 29/11/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
DyerMaker dijo: Yo pondria copa de 1ª a 3ª y luego 4ª y 5ª y luego el resto sueltas ya pero para sabes cual es el problema no? que habria que esperar tres temporadas hasta que llegaran a primera |
29/11/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
No necesariamente, actualmente se podria hacer la proxima temporada 3ª y luego 4ª 5ª , etc la siguiente incluir 2ª y la siguiente 1ª |
29/11/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Encontre buenisima la idea. Claro, con las modificaciones necesarias, ya aclardas mas arriba. | 29/11/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Mikoláiovich dijo: Buenas, propongo que en vez de la Copa Striker asi tan generalizada, se hiciera una copa por cada división, una en 7ª, otra en 6ª en 5ª y 4ª y asi sucesivamente, en la que participaran solo los equipos de esa división.. cada copa tendria un nombre diferente (como Copa AS etc...), y la Copa Striker siempre seria la de la 1ª división (es decir, la de 4ª ahora, 3ª la temporada que viene etc..), no se.. daria mas juego ya que los equipos de 7ª o 6ª pues los eliminan a la primera de cambio.. ¿Que opinais? No está mal la idea. Yo había pensado en que jugasen los equipos de todas las divisiones pero no todos desde el principio. Al igual que los mejores empiezan a jugar a partir de 16avos, ir hacer algo incremental. En las primeras rondas solo juegan los de 7ª, en las siguientes se incluyen los de 6ª, en la siguiente en los de 5ª, etc. De esta forma, los equipos de categorías superiores no sacan tantas pelas y los de las categorías inferiores pueden jugar algún partido más. Saludos. |
29/11/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
El mayor problema es que solo hay 24 dias para jugar copa. Y si queremos que todos los equipos jueguenn la misma la unica manera posible es la actual. |
29/11/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Josemigol dijo: El mayor problema es que solo hay 24 dias para jugar copa. Y si queremos que todos los equipos jueguenn la misma la unica manera posible es la actual. No creo que sea así. Actualmente a partir del sexto partido de copa empiezas a jugar solo uno a la semana. |
29/11/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||