Forum » Sugerencias » Sobre CESIONES | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
Debido a la gran cantidad de propuestas que existen para solucionar el tema de las cesiones a managers que luego no cumplen, se me ocurre una solución seguro sencilla de implementar y de fácil acceso histórico para cualquier club que pretende ceder a un jugador. Se debería añadir, dentro de la ficha del usuario, al igual que podemos acceder a sus Transferencias, Plantilla, Palmarés, etc, un "HISTORICO CESIONES" con un enlace a otra pantalla donde apareciese la información de (obviamente) las cesiones que el manager ha recibido en el juego, con datos como : - Temporada - Jugador ( link, para estar accesible a todos ) - Posición - Media Inicial - Media Final (o en su defecto ya que esto es muy variable debido a muchos factores, sustituir las medias por Mejora) - Satisfacción Manager Propietario (avaluable al final de temporada, obligatoriamente, por el propietario del jugador, con -para no romper con la estética del juego- balones entre 0 y 5 ) - Conformidad Manager Receptor (el manager receptor dará su opinión sobre la valoración del Propietario, para evitar mala fé del Propietario - balones 0 a 5) Creo que esta opción, ayudaría bastante a la hora de decidir sobre que Managers me interesan o no para ceder a mis jugadores. No se crearían listas negras sobre managers que no cumplen, y todo el mundo podría valorar las cesiones subjetivamente con los datos ofrecidos. Saludos. |
15/11/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
+1 Algo hay que hacer con el tema de las cesiones. A lo mejor lo que propones es algo enrevesado y se presta a que los managers pongan puntuaciones bajas o altas en función de vete a saber qué... Lo que sí propondría es la posibilidad de sancionar a aquellos managers que escriben privados prometiendo entrenos, titularidades (y demás) para llevarse cesiones y luego no cumplen lo acordado. Simplemente sancionar a los que, de otra manera, hacen trampas. Propongo la posibilidad de "denunciar" el tipo de engaño acompañado con la conversación en la que se acuerdan los términos de la cesión y capturas con los incumplimientos (no entrenos) del manager. Es cierto que el tipo de sanción debe ser acorde a la infracción y no deberían aplicarse las mismas sanciones que en el caso de traspasos ilegales, el uso de scripts, u otras infracciones más graves. No deberían ser sanciones económicas (a mi entender), igual con vetar la posibilidad de tener cedidos una temporada es mejor medida. O tener la posibilidad de rescindir la cesión (sólo en caso de no cumplir lo acordado) una vez cerrado el plazo de cesiones a mitad de temporada, que sería un periodo suficiente para ver la situación. Obviamente si son dos o tres faltas no se va a sancionar a nadie, pero si es una cosa sistemática o supera un porcentaje determinado, poder tomar cartas en el asunto con alguna garantía y no ser los pardillos de turno. |
15/11/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Erudito82 dijo: Debido a la gran cantidad de propuestas que existen para solucionar el tema de las cesiones a managers que luego no cumplen, se me ocurre una solución seguro sencilla de implementar y de fácil acceso histórico para cualquier club que pretende ceder a un jugador. Se debería añadir, dentro de la ficha del usuario, al igual que podemos acceder a sus Transferencias, Plantilla, Palmarés, etc, un "HISTORICO CESIONES" con un enlace a otra pantalla donde apareciese la información de (obviamente) las cesiones que el manager ha recibido en el juego, con datos como : - Temporada - Jugador ( link, para estar accesible a todos ) - Posición - Media Inicial - Media Final (o en su defecto ya que esto es muy variable debido a muchos factores, sustituir las medias por Mejora) - Satisfacción Manager Propietario (avaluable al final de temporada, obligatoriamente, por el propietario del jugador, con -para no romper con la estética del juego- balones entre 0 y 5 ) - Conformidad Manager Receptor (el manager receptor dará su opinión sobre la valoración del Propietario, para evitar mala fé del Propietario - balones 0 a 5) Creo que esta opción, ayudaría bastante a la hora de decidir sobre que Managers me interesan o no para ceder a mis jugadores. No se crearían listas negras sobre managers que no cumplen, y todo el mundo podría valorar las cesiones subjetivamente con los datos ofrecidos. Saludos. +1 Me gusta mucho la idea =) seria una buena solucion para las cesiones |
15/11/2012 17:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Todo lo que sea mejorar el tema de cesiones debería de tomarse muy en serio porque ya clama al cielo los managers que no cumplen con los cedidos y encima al final de temporada te devuelven los jugadores hechos una braga,será lo que me ocurrirá a mi. Debería de buscarse alguna solución lo más pronto posible tipo pcliga donde los que no cumplen son sancionados económicamnete aparte de recuperar el jugador. |
15/11/2012 17:40 |
⭐Ad hoc⭐ - Div3/Gr7 | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Papanatas_MC dijo: Algo hay que hacer con el tema de las cesiones. A lo mejor lo que propones es algo enrevesado y se presta a que los managers pongan puntuaciones bajas o altas en función de vete a saber qué... Para eso son los dos managers los que puntuan la cesion, si hay disparidad de valoración tienes el link para ver al jugador y juzgar por ti mismo, ese era el fin de que aparezca el link y la valoracion de los dos managers. Creo que sancionar a un equipo que no cumpla podría ser una opción pero realmente ¿como demuestras que no ha cumplido? ¿como se mide económicamente el perjuicio que ha supuesto para tu jugador? ¿la sanción económica al sancionado pasa a las arcas del perjudicado? en este caso es una manera bonita de poder "hacer trampas" cediendo a jugadores mediocres y con la sanción te sacas dinero, etc... La única solución que veo es que la sancion conste en que todo el mundo pueda ver que no te valoran bien y que eres un mal equipo receptor. Saludos. |
16/11/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
perdon. dupliqué. Editado por Erudito82 16-11-2012 10:27 |
16/11/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
660 msgs.
MVP of the game
|
Yo propongo el poder retirarles la cesión a mitad de temporada, antes del cierre de cesiones. Saludos y a ver si de verdad se soluciona este tema, que hay muchísimos managers que no cumplen. |
16/11/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Tienes toda la razón y esto que dices sería una buena solución,creo que no cederé nada más ya he quedado escarmentada esta temporada. Era más urgente solucionar el tema de las cesiones que crear tiendas pero las prioridades nunca son iguales para todo-as. |
19/11/2012 18:48 |
⭐Ad hoc⭐ - Div3/Gr7 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
En otro juego de manager online había un apartado de contrato, era como un mensaje donde quedaba plasmado el acuerdo y ambos managers daban por bueno. Si alguno incumplia su parte se denunciaba el incumplimiento al tribunal del juego que una vez comprobado multaba al mánager que incumplia su parte, y en caso de ser el receptor además devolvía al jugador a su club de origen. Un saludo. |
25/02/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
IVANLEE dijo: Yo propongo el poder retirarles la cesión a mitad de temporada, antes del cierre de cesiones. Saludos y a ver si de verdad se soluciona este tema, que hay muchísimos managers que no cumplen. De ser asi cumplirian hasta mitad de temporada y luego entrenarian lo suyo |
25/02/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||