Go to page 1, 2
  Forum » General » APORTAR SOLUCIONES AL SIMULADOR Date
Username
473 msgs.
First-team player
Diegomagnio dijo:
Pues mira que es una solucion relativamente facil, y encima le daria un plus al juego

Con que arreglaran lo de la energía y lo de los laterales y extremos, yo ya me daba con un canto en los dientes.....
15/11/2012 19:26
  Los Picardos - Div4/Gr62
1479 msgs.
International
mae73 dijo:

Y despues de perder mi tiempo en comentar algo que no van a cambiar...mejor dejarlo y no tirar tanto con mi valioso tiempo xD
Pero bueno , siempre está lo de que somos una empresa pequeña , no tenemos tiempo , bla bla bla pero en cambio el Angry Numbers o como se llame ese juego raro y el Train Crisis , hay todo el tiempo del mundo. Y sinceramente dudo que esos juegos den mas dinero que Strikermanager , por no decir que arreglando el simulador , son mejoras en 3 servidores , asi que serian 3 strikers vs 1 juego para movil.
Pero bueno... estamos dejados de la mano de Dios... asi que ya podemos rezar 20 Padre Nuestros y hacer visitas al Papa a pedirle mejores para el simulador xDDDDD
Y lo dicho , no pierdo mas el tiempo xD
Muy de acuerdo con todo, pero en especial con esto. El otro día Judit (Tr€s) dijo que su plan para el striker es que fuese un juego con vida corta, no esperaban que "esto" aguantara tanto. Lo cual nos da una idea de los planes que tienen para Striker y de cuánto les importa.
15/11/2012 20:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Muy de acuerdo con todo, pero en especial con esto. El otro día Judit (Tr€s) dijo que su plan para el striker es que fuese un juego con vida corta, no esperaban que "esto" aguantara tanto. Lo cual nos da una idea de los planes que tienen para Striker y de cuánto les importa.

Lo mismo pasó con Jack Shepard en Lost, duraba un capítulo y como funcionó, al final estuvo las seis temporadas.
15/11/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Picahierros dijo:

Lo mismo pasó con Jack Shepard en Lost, duraba un capítulo y como funcionó, al final estuvo las seis temporadas.

Tampoco stallone contaba con sacar 6 peliculas de rocky jajaja,a veces la cosas cambian por si solas,lo que esta claro es que necesitamos que cuiden un poco mas el juego,lo del simulador es aparte,tiene sus cosas,pero aun se pueden mejorar muchas mas cosas,como las tacticas con o sin balon que creo deberian de ser imprescindibles,aun asi,yo un strickeradicto total,jajaja cuando el juego pete me veo en strikers-anonimos jajajajaja
15/11/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
mae73 dijo:
Y lo dicho , no pierdo mas el tiempo xD

Algo quedará (recuerda tus propuestas en la beta). A mí me gustan muchas cosas de las que sueles proponer, luego la viabilidad y las prioridades son otra cosa. A ver qué es lo que queda.

Y por sugerencias hay mas que tengo apuntadas en una libreta despues de verme algunos partidos y estar inspirado...
Hasta con dibujitos xD Hasta ahi el nivel de mi locura y mi grado de PerdeTiempo Profesional xD
Cuando saldrian a la luz? Pues por ahora paso de escribir tochos , hacer imagenes para explicar y demas xD Porque eso solo está al alcance de Diepito90 xD Cuando vea que merezca la pena , pues ya me lo currare y perdere un dia de mi vida en ayudar.
Y creo que lo demostre cuando estaban desarrollando el simulador que puse sugerencias sobre el simulador y despues me llego una invitacion para el servidor Striker Privado , donde solo entraban 1º , 2º y 3º division y yo con mi antigua cuenta en 6ºpkt division xD y seguí ayudando , porque por lo menos veia movimiento , debatiendo con oboka , Diego , etc las sugerencias , las posibles implementaciones o lo que fuera.
Debatiendo y demas fue como apareció la idea de los Powerups , una idea bastante acertada , pero claro , todo por debatirla y buscar la mejor opcion.
Ahora ni se avanza ni se discuten posibles implementaciones para el simulador , y aunque no sea lo mismo debatir 4 gatos que toda una comunidad , igual toda una comunidad es imposible estar todos de acuerdo , pero saldran mas ideas , ya que son mas cabecitas.
Pero bueno , ni trabajo ni nada en Uplay , asi que ellos sabran lo que quieren hacer y por donde quieren llevar el juego.
Y lo mismo que cuando algo se hace bien ,se dice o se intenta ayudar , cuando algo se hace mal tambien se deberia decir.
Pero no le voy a dar mas vueltas (aunque terminare volviendo a decir algo que me conozco xD)
16/11/2012 01:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2