Forum » General » vamos a ver!! | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
porque esto ya me parece un poco ilogico... en el partido de hoy el contrario tiene una falta a su favor ceca de mi area, y cual es mi sorpresa cuando veo que el jugador que va a sacar la falta se la pasa a si mismo en pase corto, " cuando digo esto me refiero a que le da un toquecito sutil al balón, la vuelve a coger se va hacia la porteía y me mete gol".Desde cuando un jugador en un partido puede hacer eso?? porque hasta donde yo sé, solo puede hacer dos cosas, o tirar a porteria o pasarsela a otro jugador. Que alguien me lo explique, porque ya estoy un poco cansado de perder partidos por estas historias, porque esto no es la primera vez que me pasa, asi que aver que hacemos, porque por cosas asi me estan ganando equipos que tienen incluso menos de la mitad de media que la mía, y siempre estoy quedando de los ultimos en las ligas por estas historias cuando debería de quedar mas arriba en la tabla. |
14/11/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
se supone que es un fallo, aunque no si estan mirandolo o que | 14/11/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
corvetta dijo: porque esto ya me parece un poco ilogico... en el partido de hoy el contrario tiene una falta a su favor ceca de mi area, y cual es mi sorpresa cuando veo que el jugador que va a sacar la falta se la pasa a si mismo en pase corto, " cuando digo esto me refiero a que le da un toquecito sutil al balón, la vuelve a coger se va hacia la porteía y me mete gol".Desde cuando un jugador en un partido puede hacer eso?? porque hasta donde yo sé, solo puede hacer dos cosas, o tirar a porteria o pasarsela a otro jugador. Que alguien me lo explique, porque ya estoy un poco cansado de perder partidos por estas historias, porque esto no es la primera vez que me pasa, asi que aver que hacemos, porque por cosas asi me estan ganando equipos que tienen incluso menos de la mitad de media que la mía, y siempre estoy quedando de los ultimos en las ligas por estas historias cuando debería de quedar mas arriba en la tabla. Eso pasa en todos los partidos en los mios pasa no meten gol pero le falta poco ![]() |
14/11/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
corvetta dijo: porque esto ya me parece un poco ilogico... en el partido de hoy el contrario tiene una falta a su favor ceca de mi area, y cual es mi sorpresa cuando veo que el jugador que va a sacar la falta se la pasa a si mismo en pase corto, " cuando digo esto me refiero a que le da un toquecito sutil al balón, la vuelve a coger se va hacia la porteía y me mete gol".Desde cuando un jugador en un partido puede hacer eso?? porque hasta donde yo sé, solo puede hacer dos cosas, o tirar a porteria o pasarsela a otro jugador. Que alguien me lo explique, porque ya estoy un poco cansado de perder partidos por estas historias, porque esto no es la primera vez que me pasa, asi que aver que hacemos, porque por cosas asi me estan ganando equipos que tienen incluso menos de la mitad de media que la mía, y siempre estoy quedando de los ultimos en las ligas por estas historias cuando debería de quedar mas arriba en la tabla. Y por curiosidad... ¿has reportado el error en su sitio correspondiente? Porque eso viene pasando desde hace la tira, muchas quejas pero nadie lo pone en su sitio. |
14/11/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
yo no tengo problema de ponerlo donde corresponda si supiera donde se tiene que poner cada cosa, porque por mas que miro por el foro no se exactamente donde tengo que escribirlo, encontre en el foro general un hilo que se titulaba que escandalo, y me parecio que seria ahi. | 14/11/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Un simple error, yo creo que nos pasa a todos. En mi opinión afea un poco el simulador, pero nada más. | 14/11/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Un error, de tantos otros que prefieren no mejorar, ya que estan trabajando en crear nuevas vias de explotacion y obtencion de beneficios. Tranquilos, que a UPlay le importamos una m****, solo les interesa ingresar € | 14/11/2012 20:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||